Estás aquí
Portada > Actualidad > Salud > Conoce Los Cinco Súper Alimentos Más Beneficiosos Para La Salud

Conoce Los Cinco Súper Alimentos Más Beneficiosos Para La Salud

Lima.- En los últimos años, la medicina natural ha sido motivo de estudios científicos que han demostrado sus grandes beneficios para tratar enfermedades y dolencias, además de mejorar la calidad de vida de las personas. Es así que productos hechos a base de cúrcuma, pimienta negra, maca, ginseng y muchos otros componentes naturales se han convertido en la mejor opción para tratar problemas de estrés, dolores musculares y articulares, falta de energía e insomnio.

“Los productos elaborados con insumos naturales contribuyen, no solo a mejorar la calidad de vida de las personas o aliviar algún malestar, sino también a reducir considerablemente el uso de fármacos que puedan generar dependencia o adicción en el paciente como sucede con algunos analgésicos o relajantes”, sostiene Raúl Gutiérrez, gerente comercial de Dr. Drop, emprendimiento peruano que busca garantizar a las personas vitalidad y sanación a través de productos 100% naturales.

En ese sentido, Dr. Drop, comparte los beneficios de los súper alimentos y cuáles son ideales para el tipo de molestia que buscas solucionar.

Maca Negra: Este componente se caracteriza principalmente por aumentar la energía, resistencia física y sexual, además de regular el sistema nervioso y mejorar la concentración. La maca negra es muy usada por los deportistas que quieren estimular el crecimiento de los músculos y tener un mejor rendimiento físico.

Cúrcuma: Es una planta que posee muchos beneficios que han sido comprobados por médicos que la han usado, por ejemplo, en pacientes con tratamientos de cáncer, trastornos hepáticos y problemas cardiovasculares. Además, la cúrcuma combinada con la pimienta negra en algunos productos como el Dr. Drop Cúrcumas actúa inhibiendo la proteína del dolor y como antiinflamatorio muscular.

Ginseng: El ginseng es una planta medicinal que posee unas sustancias llamadas ginsenósidos, que lo convierte en un agente estimulante natural y que ayudan a revitalizar el organismo. El ginseng, además de promover un gran aumento de energía, también ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre y colesterol.

Manzanilla: La manzanilla o camomila es una hierba muy utilizada por sus beneficios en el sistema nervioso, combinado con otros productos como el toronjil y el orégano ayudan también a promover la digestión, aliviar dolores menstruales y mejoran el estado de ánimo de forma natural.

Pimienta negra: Contiene piperina, un compuesto que estimula naturalmente la liberación de las enzimas digestivas, favorece la pérdida de peso y es importante para la correcta absorción de nutrientes en la alimentación.

La medicina natural está libre de químicos dañinos para el cuerpo y de efectos secundarios. Estos productos naturales pueden reforzar el sistema inmunológico, potenciar la concentración, regular el sistema nervioso, el estado de ánimo; lo que mejora la calidad de vida de las personas. Dr. Drop posee una línea completa de productos elaborados a base de estos y muchos otros componentes que sin duda ayudarán a aliviar más de un problema.

Conoce más sobre el Dr. Drop ingresando a su cuenta de Instagram @drdropperu

Top
A %d blogueros les gusta esto: