Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce los cinco beneficios de cambiar dólares a través del canal online

Conoce los cinco beneficios de cambiar dólares a través del canal online

Lima.-. Hoy en día existen plataformas 100% digitales de cambio de dólares, conocidas como casa de cambios online. Esta alternativa es de fácil acceso para todas las personas y no implica más de unos cuantos minutos realizar el cambio de su moneda.

Actualmente en el mercado existen 72 casas de cambio digital que han ido ganando relevancia desde inicios de la pandemia. Tal es así que 3 de cada 10 cambios de monedas que se realiza se hace a través del canal digital.

Debido a las elecciones presidenciales tras esta segunda vuelta, se ha intensificado la compra de dólares, llegando duplicarse el volumen de operaciones. Frente a esto, Anthony Polin, fundador de Inka Money, explica los cinco beneficios de cambiar la moneda a través del canal online.

1. Mejor uso de capital en tu empresa
Al ofrecer un servicio digital, no incurre en varios gastos que las casas de cambio tradicionales tienen. Gracias a ello, trasladamos todos los ahorros que obtenemos a un tipo de cambio mucho más competitivo, permitiendo que las empresas ahorren costos y optimicen el uso de su capital en lo que realmente les trae valor a ellos y a sus clientes.

2. Rapidez
Las empresas pueden operar desde sus oficinas sin tener que salir a buscar una agencia de banco y obtener su cambio en cuestión de minutos. Inka Money ofrece transferencias inmediatas con los 3 principales bancos del Perú, BCP, BBVA e Interbank y busca ampliar su portafolio para estar más cerca de los empresarios peruanos.

3. Información siempre disponible
Toda la información histórica de tus operaciones de cambio: importes en dólares y soles, el tipo de cambio negociado, cuentas utilizadas, fecha, hora y comprobante de pago, son datos que siempre estarán disponibles en su Perfil como empresa. Las plataformas digitales brindan la facilidad de consultar esta información en cualquier momento, así como exportarla, para que las empresas puedan llevar un mejor control sobre su gestión administrativa.

4. Es 100 % seguro
Inka Money está registrada como casa de cambio digital en la SBS con el número de registro 02150-2020. Brindamos boletas y facturas electrónicas para todas las operaciones de sus usuarios, y cuenta con una plataforma web con políticas de alto nivel para poder usarla en cualquier dispositivo. Además, contamos con un equipo profesional dispuesto a apoyarlos en todo momento.

5. Nos mantiene seguros del covid-19
Al ofrecer un servicio digital, no es necesario salir y exponer tu salud. Así nos podemos proteger del coronavirus covid-19, especialmente ahora que seguimos en una segunda ola de contagios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: