Estás aquí
Portada > Tecnología > Conoce los 8 productos que se volverán tus aliados para sobrellevar la cuarentena

Conoce los 8 productos que se volverán tus aliados para sobrellevar la cuarentena

Lima.-. El teletrabajo y la educación virtual han cambiado totalmente nuestras vidas. Antes del aislamiento para evitar el contagio del Covid-19, la gran mayoría tenía una rutina establecida en las que se dividían actividades como estudiar, trabajar y realizar quehaceres del hogar, pero ahora con la permanencia en casa, la mayoría se convierte en multifacético para cumplir con todo al mismo tiempo.

Ante ello -con mayor intensidad en las últimas semanas- muchos se han volcado a Internet para adquirir productos que ayuden a facilitar estas actividades y optimizar sus tiempos. Según la Cámara de Comercio de Lima, solo en abril, el comercio online se incrementó hasta en 50% y en productos de limpieza y aseo en un 100%, en comparación al mes anterior.

Ahora que se siente una sobrecarga de actividades es necesario contar con artículos aliados que nos permitan hacer varias cosas a la vez, nos eviten el estrés y nos den comodidad para seguir con el día a día.

Especialistas de Linio realizaron una lista de ocho productos que te ayudarán a cumplir con tus funciones laborales y caseras; y de paso tener más horas para disfrutar en familia. Estos son:

1.- Multi Olla Express. Permite cocinar hasta un 70% más rápido que el método de cocina tradicional. Puedes hacer deliciosos platillos a base de carnes, estofados, pollo, pavo y granos como arroz.

2.- Aspirador Robot. Mientras estés trabajando este aspirador se encargará de dejar tu casa reluciente. Con gran capacidad de recojo de basura, también puede desplazarse por zonas angostas y debajo de muebles y camas.

3.- Cepillo eléctrico. Facilita la limpieza en el hogar con gran potencia. Es capaz de retirar la suciedas impregnados en azulejos, puertas de ducha, tinas y mucho más.

4.- Impresora multifuncional. Excelente para completar el trabajo y estudio virtual. Permite imprimir, escanear y compartir documentos desde el teléfono inteligente.

5.- Crepe Maker. Para desayunos ejecutivos en casa. Este artefacto prepara los más exquisitos panqueques de manera fácil, rápida y sana, pues cuenta con la placa antiadherente que no necesita aceite.

6.- Asistente Alexa de Amazon. Gracias a sus cuatro micrófonos, este dispositivo te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando. Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte el tiempo, te diga que reuniones tienes, etc.

7.- Cojín ergonómico. Con el teletrabajo muchos han presentado dolores lumbares, este producto es ideal para un descanso adecuado y reconfortante al terminar las labores.

8.- Masajeador eléctrico. El trabajo, los estudios y el aislamiento muchas veces terminan por estresarnos. El masajeador le brinda un profundo y tranquilo masaje con la relajación del calor terapéutico.

Encuentra estos productos y mucho más en la web de Linio.com.pe y promociones únicas a través de la app exclusiva de Linio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: