Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce las opciones que te brinda Tottus para comprar tu lista de útiles de manera segura

Conoce las opciones que te brinda Tottus para comprar tu lista de útiles de manera segura

Lima, Perú.- A fin de prevenir contagios por el coronavirus (COVID -19) y entregarles a las familias peruanas seguridad y tranquilidad para hacer sus compras, Hipermercados Tottus ha puesto en marcha múltiples iniciativas que buscan entregar facilidades a los padres de familia para que sus hijos sigan aprendiendo desde sus hogares y cuenten con los materiales necesarios para estudiar.

Desde el 1 de febrero todos los que deseen adquirir productos escolares podrán contar con una asistente virtual al ingresar a la plataforma de Tottus.com, quien les ayudará a encontrar los productos de su lista de útiles.

Además, los clientes a través del WhatsApp podrán solicitar el servicio de armado de lista de útiles, adjuntando una foto o archivo en cualquier formato, el cual será recibido por un equipo especializado que se encargará de elegir los productos y subirlos al carrito de compras virtual.

Una vez que el cliente realice el pedido tendrá la opción de optar por la fecha de despacho de acuerdo a su elección.

Por otro lado, los clientes pueden ingresar al App Fazil desde Turnero y reservar el horario en el que visitarán la tienda para realizar sus compras escolares, sin necesidad de hacer colas.

“Queremos darle facilidades a todos los padres de familia para que puedan adquirir todos los productos que necesiten desde la comodidad y seguridad de su casa. Hemos potenciado nuestro portal y ahora le damos a todos la posibilidad de comprar los útiles de una manera bastante amigable para hacer su experiencia mucho más fácil” comentó el representante de la empresa.

Adicionalmente, el supermercado cuenta con 5 carpas disponibles en los exteriores de sus tiendas para que así los clientes que deseen aproximarse a la tienda puedan adquirir los productos de la campaña escolar en espacios seguros, que les permitan mantener los protocolos establecidos por las diferentes autoridades. Las carpas están ubicadas en Megaplaza, Mall del sur, Santa Anita, Puente Piedra y Pachacutec.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Buscamos aumentar nuestra capacidad de atención entregándoles espacios seguros y en las carpas podrán encontrar una gran variedad de útiles escolares”, finalizo el representante de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: