Estás aquí
Portada > Especiales > Conoce las historias detrás de los deseos que se cumplieron con Make A Wish Peru

Conoce las historias detrás de los deseos que se cumplieron con Make A Wish Peru

Lima.- A puertas de una fecha tan especial como el día del niño, es pertinente compartir aquellos momentos que la asociación Make A Wish Peru les otorgó a los pequeños, que ven o vieron su vida en peligro por una enfermedad, una alegría inigualable al haber hecho realidad el deseo que más anhelaban. Son varios los casos y distintas las historias que se ven a diario, pero ninguna fracasó en celebrar junto a ellos la alegría de vivir. Gracias al apoyo de la compañía Beat, estas son las anécdotas que rescatamos para no dejar de festejar esta fecha tan especial junto a nuestros chicos.

Cian:
“Mi deseo es tener una laptop para aprender a hacer experimentos”, un deseo muy bien pensado para fines educativos dirá algunos. Para Cian, quien vino junto a su mama a Lima desde Yurimaguas para tratar el cáncer al paladar, una laptop se convirtió en el anhelo más profundo de su curiosidad y sus instintos científicos. Conducido por su amor natural hacia aprender y estudiar, Cian se convirtió en fanático de los experimentos. Make A Wish junto con Beat le envió un mandil blanco y una invitación para que pudiera prepararse para la aventura que se asomaba. El pequeño tuvo un día donde comió lo que le gustaba, además, jugó y tuvo un día con chicos de Mad Science, donde cumplió su deseo de ser científico. Al final de este día, pudo recibir la laptop que tanto quería para estudiar y seguir haciendo crecer al científico que siempre llevo a dentro.

Melani:
“Mi deseo es tener mi fiesta de quince años en Ica”, fue la ilusión que tuvo esta adolescente. Una chica alegre como cualquier otra que venció su enfermedad apoyada por sus amigos y los voluntarios que pasaron innumerables horas con ella. Rodeada de tanta gente que la quiere, esta noble joven deseo celebrar sus quince años acompañada de sus seres queridos en su ciudad natal. Gracias a este programa, la pequeña Melani vivió sus quince años en Ica con toda su familia y amigos, y celebraron juntos esta fecha especial entre baile y risas.

Alexia:
«Mi deseo es ser patinadora y poder patinar sobre hielo porque me gusta mucho la nieve», es un ejemplo de amor hacia lo desconocido. La soñadora Alexia está convencida en que su amor por la nieve es real y que patinar es un sueño que debe cumplir. Para una niña tan alegre y decidida como ella fue fácil para Beat darle todas las facilidades para brindarle la experiencia del patinaje sobre hielo que Make A Wish Peru le estaba otorgando a raíz de su deseo.

Entre esta la alianza de Make a Wish Peru con Beat se ha recorrido más de 3,000 Km cumpliendo los deseos de nuestros pequeños guerreros.

Todos los días se están cumpliendo los deseos de miles de pequeños y en esta fecha, más que nunca, buscamos recordar que para un niño nada está fuera de sus posibilidades y menos de su imaginación. ¡A celebrar junto a ellos!

Top
A %d blogueros les gusta esto: