Estás aquí
Portada > Gastronomía > Conoce las hamburguesas artesanales de The Burger Factory

Conoce las hamburguesas artesanales de The Burger Factory

Lima.- Las hamburguesas son unos de los platillos que más consumen los norteamericanos, pero también los peruanos, por la variedad de ingredientes, la calidad de la carne entre algunos otros elementos que puede terminar definiendo como la receta perfecta. En el caso de The Burger Factory Restobar, creado por el chef Diego Piñeiro, propone una receta distinta, de manera artesanal y al estilo gourmet que busca combinar las técnicas de cocina peruano-americano en cada una de sus preparaciones.

“Las hamburguesas pueden acompañarse con ensaladas, aros de cebolla, camotes fritos, pero sin duda el mejor acompañamiento son las papas fritas” señaló Diego Piñeiro, chef y gerente general de The Burger Factory.

El especializado chef, quien ha residido en Estados Unidos, conoce diferentes preparaciones, desde el tipo de corte de carne – 100 a 200 gramos -, la salsa y los embutidos, no obstante, afirma que nada de ello garantiza la calidad de las hamburguesas.

“La clave de todo es la técnica de preparación y saber jugar con la equidad y el valor de los ingredientes”, agrega Piñeiro

En el caso de The Burger Factory, el chef destaca que sus productos son 100% artesanales con menos 15% de grasa. En su cartilla, los platillos que sus clientes consumen más son La Tejana, una hamburguesa con cebolla caramelizada, queso cheddar, tocino y salsa BBQ y luego La Goat, que se encuentra acompañada de queso crema de cabra y cebolla caramelizada.

Asimismo, también se puede disfrutar de todo tipo de guarniciones para diferentes gustos como alitas BBQ, quesadillas, bebidas gasificadas y postres como churros. También ofrece un menú ejecutivo con diferentes platillos peruanos al estilo gourmet.

“Manejar bien los costos, entregar un excelente servicio, tener un buen producto y una buena publicidad ayuda a mantenerte en un mercado tan competitivo como es el rubro de la gastronomía” señaló Diego.

Top
A %d blogueros les gusta esto: