Estás aquí
Portada > Tecnología > Conoce las funciones del televisor The Frame para disfrutarlo al máximo

Conoce las funciones del televisor The Frame para disfrutarlo al máximo

Lima.- Si eres apasionado del arte y el diseño de interiores, el televisor The Frame de Samsung es la opción ideal para ti. Y es que además de adaptarse perfectamente a cualquier espacio, su innovadora tecnología le permite convertirse en una obra de arte y lograr armonía visual con la decoración de tu espacio. Si bien The Frame brinda diversas opciones gracias al Art Store, también te ofrece ciertas funciones para personalizar el equipo y poder sacarle el máximo provecho.

Tu toque en cada detalle

Una parte importante del diseño de interiores es reflejar tu propio estilo en cada habitación. De esta manera, The Frame ofrece una opción de marcos personalizables en varios colores para que elijas el ideal de acuerdo a tus gustos. Cabe resaltar que los imanes facilitan el montaje y el desmontaje para probar un estilo diferente cuando sientas que es necesario hacer un cambio en la decoración.

Tus fotos familiares también son arte

Otro aspecto poco conocido es que The Frame te permite cargar y exhibir fácilmente tu propia fotografía o un retrato familiar como si fuera una obra de arte. Solo necesitas transferir tus fotos con tu smartphone o un USB. Además, cuando te conviertes en miembro completo del Art Store, tienes la posibilidad de tener acceso ilimitado a fotografías y colecciones de arte, desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Una herramienta de trabajo

¿Aún trabajas desde casa? Una opción útil disponible en The Frame es el acceso remoto que permite replicar la pantalla de la computadora en el televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a los archivos de tu computadora del trabajo o trabajar en documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu hogar.

Elegante en cualquier posición

El televisor The Frame se adecúa a lo que necesites en el momento. Por ejemplo, puedes colocarlo en una posición tradicional si estás viendo una película o tus programas favoritos. También puedes ajustar las patas del soporte para imitar un marco de fotos de pie, perfecto para ver obras de arte en espacios más pequeños. Finalmente, cuando quieras mostrar retratos, simplemente cambia la posición para ver The Frame verticalmente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: