Estás aquí
Portada > Gastronomía > Conoce las distintas experiencias de Plural

Conoce las distintas experiencias de Plural

Lima.- Plural Restaurante & Lounge es una propuesta peruana contemporánea, creación del chef Jorge Zamalloa, cuya carta expresa las distintas influencias culturales a nivel gastronómico. La propuesta gastronómica representa la variedad de tendencias, técnicas y sabores de nuestra cocina peruana y del mundo, en un solo punto de encuentro. Ser mezcla forma parte de la esencia del restaurante y compartir es una forma de celebrar su identidad.

Este restaurante & lounge está ubicado en el Hotel Pullman Lima Miraflores. En el primer piso se sitúa una protagónica barra de doble altura, muy bien decorada con esculturas de artistas peruanos contemporáneos. El head bartender Abel Alexis propone una coctelería de autor, donde destacan los Marea Roja, Amazonian Gin, Parihuana, entre otros. En este piso también se ubica el salón lounge, que sirve una carta de piqueos como langostinos al batayaki, spring rolls de asado de tira y tacos de salmón curado.

En el segundo piso de Plural se encuentra el restaurante donde se brinda desayunos buffets y una amplia carta principal que contiende ravioles de asado de tira, atún costra y ensalada de pulpo al olivar, entre otras opciones.

Plural ofrece distintas experiencias para hacer una travesía por toda su carta y degustar su diversa propuesta en cualquier horario y día de la semana:

Meet & Eat: De lunes a jueves, de 12:00 p.m. a 3:30 p.m., ofrece una combinación de proteínas y guarniciones a elección del consumidor. Esta opción es excelente para los ejecutivos, quienes pueden diseñar su propio plato mezclando sábana de lomo, pollo bebé brasa, steak de atún o salmón brasa con distintas salsas y guarniciones. Para cerrar con broche de oro no puede faltar el postre.

Viernes de sancochado: Para subir la temperatura del frío invierno limeño, todos los viernes -de 12:00 p.m. a 3:30 p.m- Plural tiene un delicioso buffet de sancochado. Este plato criollo está acompañado de una barra de entrantes y un iced tea.

Live Music Sessions: En Plural, el fin de semana comienza el jueves. Por eso todos los jueves, viernes y sábado de mes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m, cuenta con música en vivo de diferentes géneros para acompañar la coctelería de autor del restaurante. Los jueves de son cubana tienen la presencia de El Marqués de Son, los viernes la potente voz de Pierina Less llena el establecimiento y los sábados son de urban jam con Cárlos Sánchez.

All Morning Breakfast: Para las personas que se levantan tarde los fines de semana, Plural los recibe con un desayuno extendido los sábados y domingos, de 6:30 a.m. a 12:00 p.m. El desayuno buffet incluye una mimosa Chandon como welcome drink.

Top
A %d blogueros les gusta esto: