Estás aquí
Portada > Gastronomía > Conoce la opción de pollo rostizado que presenta Hiperbodega Precio Uno

Conoce la opción de pollo rostizado que presenta Hiperbodega Precio Uno

Lima.-. En el marco del día del pollo a la brasa, Hiperbodega Precio Uno lanza diferentes combos de pollo rostizado para el deleite de todos sus clientes. Las promociones estarán vigentes durante todo el fin de semana en todas en las diferentes tiendas y no puedes quedarte sin celebrar el día del pollo a la brasa con esta opción que te ofrece Precio Uno.

Como todos saben el pollo con papas se ha convertido desde hace varios años en el plato más popular en las mesas de las familias peruanas, algunos lo acompañan con diferentes guarniciones como arroz, las tradicionales papas fritas, camotes fritos, chicha morada o gaseosas y las infaltables cremas como ají, mayonesa, kétchup y mostaza.

Para conocer un poco más de su historia debemos volver al año 1949, cuando Roger Shuller, un inmigrante suizo dedicado a la crianza de pollos comenzó a cocinar estas aves para venderlas al público. Sin Embargo, el método que utilizaba para cocinarlos era muy lento y no le permitía cocinar para grandes cantidades.

Fue entonces que Shuller, junto a un amigo diseñó un nuevo sistema de cocción más rápido y eficiente, a través de un conjunto de varillas que giraban dentro de un horno. Y fue así como poco a poco se hizo un plato muy popular hasta llegar a ser reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación.

Para este domingo las familias peruanas no dudarán en salir a comer este popular plato, sin embargo, se deben tomar los protocolos debidos para evitar aglomeraciones y largas colas, una de las alternativas que les brinda Hiperbodega Precio Uno a sus clientes es que pueden asistir a cualquiera de sus locales y comprar los combos de pollos rostizados que los puedes acompañar con crujientes papas fritas y además complementar tu combo con una rica ensalada y bebida.

No hay excusas para no poder compartir este delicioso platillo nacional con la familia o amigos. En Hiperbodega Precio Uno podrán encontrar los mejores combos a precios más bajos y lo más importante incentivar la reactivación de la gastronomía en el Perú.

¡No te quedes sin las increíbles promociones que presenta Hiperbodegas Precio Uno por el Día del Pollo a la Brasa!

Top
A %d blogueros les gusta esto: