Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Conoce la nueva pomada Benefit

Conoce la nueva pomada Benefit

Lima.- Conocemos la importancia de tener unas cejas lindas, reales y con un hermoso acabado. Por esta razón, Benefit Cosmetics, conocida como la marca número uno de cejas en todo el mundo, agrega un NUEVO miembro a su familia de cejas.
¿Estás emocionada por conocerlo?

Después del gran éxito de productos como Precisely, my brow pencil y Gimme Brow, nos complace presentar la nueva POWmade Brow Pomade.

Esta es una pomada para cejas de pigmento completo. Crea las cejas más reales con pocos trazos. La fórmula es cremosa, liviana y mezclable. Se desliza suavemente sobre las cejas logrando un acabado único: mate y natural. Con 36 horas de duración, la nueva Powmade es a prueba de manchas y agua, no se transfiere y no se seca.

Asimismo, la pomada tiene un limpiador de exceso incorporado. Este presenta tres surcos hechos a medida para controlar la cantidad justa de producto y, de esta forma, lograr líneas limpias y controladas. ¡Sin ensuciar y sin desperdiciar producto! ¿No es una maravilla?

¡Disponible en ocho tonos! Acércate a cualquiera de nuestros Brow Bars en las tiendas Falabella para encontrar el tono perfecto para ti.

Y para completar esta experiencia, te recomendamos aplicar la pomada de cejas Brow POWmade con el cepillo para cejas de ángulo de doble punta para una aplicación mucho más precisa. También disponible en nuestro Brow Bar. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

Top
A %d blogueros les gusta esto: