Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¡Conoce la nueva pasión de Evaluna!

¡Conoce la nueva pasión de Evaluna!

Lima.- Evaluna no deja de sorprendernos con sus múltiples facetas, pues la cantante ha demostrado tener una nueva pasión. Al igual que la música, Evaluna es una apasionada por el maquillaje, su gran talento en este campo salta a la vista en sus publicaciones, conciertos y eventos. Incluso, su amor por el maquillaje ha llegado a tal punto, que decidió maquillarse ella misma para uno de los eventos más importantes de su vida, su matrimonio con Camilo.

Esta pasión ha atraído la mirada de una reconocida marca de maquillaje. Según fuentes no oficiales, Evaluna estaría comenzando una nueva alianza con Cyzone, marca de belleza con presencia en más de 13 países en Latinoamérica dirigida a la generación Z. Estos rumores empezaron a difundirse después de que la reconocida cantante y actriz fuera vista en una producción fotográfica en Miami hace unas semanas. 

Para Evaluna, el maquillaje es disfrutar, divertirse y experimentar libremente, lo que la hace muy atractiva para esta reconocida marca, pues qué mejor manera de conectar con su audiencia que a través de una de las artistas más reconocidas del momento y que además no deja de ser trending topic.

Top
A %d blogueros les gusta esto: