Estás aquí
Portada > Especiales > Conoce la historia #cabezaenalto de Mafer Reyes, medalla de plata longboard Panamericanos

Conoce la historia #cabezaenalto de Mafer Reyes, medalla de plata longboard Panamericanos

Lima.- Para María Fernanda Reyes, llegar hasta los juegos panamericanos 2019 no fue nada fácil, pero su perseverancia la llevó a convertirse, hoy, en un referente de este deporte.

A sus cortos 5 años corrió su primera ola en la playa Makaha ubicada en Miraflores, cuando su mamá trabajaba vendiendo raspadillas en el mismo lugar. A partir de ese día, Mafer sintió una conexión indescriptible con el mar, lo que la motivó a seguir desarrollando su talento a pesar de las adversidades. Un claro ejemplo de esta lucha fue vencer la distancia, pues ella vivía en Villa María del Triunfo y debía trasladarse a Miraflores, sin embargo, este agotador recorrido desde su casa hasta la playa nunca fue un obstáculo.

Con el apoyo de su madre y de reconocidos tablistas, ha logrado posicionarse como una de las mejores en su categoría, habiendo obtenido títulos nacionales e internacionales.

“El deporte me ha ayudado bastante, pues me ha hecho muy disciplinada. Además, gracias a mi mamá es que he llegado muy lejos, ya que siempre me ha dado los mejores consejos. Representar al Perú es algo que me llena de orgullo, me llena de placer llegar hasta lo más alto”, comentó María Fernanda Reyes, surfista de longboard.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la deportista, el Perú recibió con mucho orgullo la nueva medalla en la modalidad de surf longboard femenino disputado en los Juegos Panamericanos 2019. Cabe resaltar que previo al repechaje, durante su performance deportivo Mafer sufrió un percance con su tabla de surf, instrumento primordial para llevar a cabo las maniobras del deporte. Sin embargo, esto no fue impedimento para luchar su pase hacia la final derrotando a Mathea Dempfle, donde demostró su pasión y confianza por llevar siempre la #CabezaEnAlto.

La familia Head & Shoulders, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble) está orgullosa del logro obtenido por la deportista María Fernanda Reyes, quien fue parte de Cabeza en Alto, campaña que busca inspirar a las personas a que tengan la confianza para luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades. Su historia de vida es un ejemplo de cómo llevar la #CabezaEnAlto en todo momento, esto lo reafirma tras su notable participación en los Juegos Panamericanos 2019 que le ha traído emoción y alegría a todo el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: