Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Conoce la Criolipólisis el moderno tratamiento que la elimina la grasa totalmente

Conoce la Criolipólisis el moderno tratamiento que la elimina la grasa totalmente

Lima.-. Haces dieta, corres, vas al gimnasio y estas a punto de darte por vencida porque no logras eliminar la grasa de la barriga y mucho menos tener una cintura delgada, entonces esta alternativa es para ti, conoce la Criolipólisis un moderno tratamiento que elimina la grasa localizada definitivamente, aseguro Ingrid Inga, médico especialista en la aplicación de este tratamiento.

Si te esfuerzas, tienes grasa localizada y sientes que eres parte de la estadística que informa que de 10 peruanos, 6 tienen sobrepeso, la criolipólisis es la mejor opción porque es un tratamiento que tiene un efecto de liposucción, pero sin cirugías, es una técnica no invasiva que elimina la grasa rebelde y destruye el tejido adiposo sin necesidad de bisturí aseguro Inga, integrante del staff de médicos del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

La criolipólisis se realiza con una máquina que succiona la piel donde está la grasa localizada, y la temperatura baja a menos 5 grados centígrados durante unos 45 minutos, tras ese tiempo se congela el tejido adiposo y se genera la muerte de esas células grasas.

Luego de este tratamiento el paciente recibe un masaje que ayudan eliminar esas células grasas muertas a través de la orina.

La criolipólisis no está indicado para personas obesas, es para realizarlo en personas con grasa localizada en el abdomen, glúteos, muslo, brazos, cintura y espalda.

Les recomendamos que se realice la criolipólisis en lugar de prestigio y con respaldo médico, debe saber que este tratamiento no se puede realizar a mujeres embarazadas, personas diabéticas, con algún tipo de enfermedad en de la piel, personas que padezcan cáncer, mujeres que estén en periodo de lactancia, padezcan inflamaciones agudas, tengan marcapasos, padezcan problemas renales, padezcan problemas del hígado que tengan en su cuerpo implantes metálico o de plástico. Si se lo ofrecen absténgase, cuide su salud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: