Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce Impronta, la agencia de PR 3.0 que abre operación en Perú

Conoce Impronta, la agencia de PR 3.0 que abre operación en Perú

Lima. Impronta, una de las agencias independientes más destacadas en Chile, ha abierto su operación en Perú. De la mano de dos experimentados relacionistas públicos nacionales; Julio Pérez Luna, que se suma como Country Manager, y Mapi Matías, como gerenta de cuentas; La consultora, fundada en Santiago de Chile en 2012, busca dejar huella en el mercado peruano a través de un diferencial de innovación y creatividad, del que da cuenta su experiencia con clientes como Netflix, Google y Samsung.

Según Mónica Infante, Socia Directora de Impronta, “Perú se encuentra en un momento clave de la transformación tecnológica, por lo que desde la agencia podemos ser un aporte en la comunicación de las iniciativas de empresas que contribuyan en este camino desde la innovación, tema en el que nos hemos especializado, trabajando con importantes marcas globales. Nuestra motivación es transformarnos en parte del ADN de las marcas con las que día a día vamos construyendo posicionamiento”.

Por su parte, Pérez Luna -que como director de PR ha ganado premios en Cannes Lions, Clío Awards, Ojo de Iberoamérica y Effie Perú-, indica que “el relacionista público peruano sigue haciendo, mayoritariamente, lo mismo que hace 10 o 20 años: coloca notas en medios tradicionales. Esto provoca que muchas marcas desaprovechen las oportunidades que les dan los espacios de social media y los contenidos de valor para conectar con sus públicos y generar fidelidad. Por eso, Impronta Perú, a través de la comunicación creativa, busca que las marcas establezcan lazos imborrables con sus stakeholders; gracias a un conocimiento profundo de la era 3.0, sus nuevos medios y las nuevas características de la reputación y el manejo de crisis”.

Impronta Perú, que en la actualidad maneja las cuentas de marcas como Accor Hoteles y Novo Nordisk, brinda servicios de relacionamiento con stakeholders, PR digital, marketing de influencers, manejo de crisis, social listening, entrenamiento de voceros, talleres de comunicación efectiva y vocería, reportes de coyuntura, generación de contenido editorial, estrategias de posicionamiento en redes sociales, reputación online, conceptualización de eventos, diseño y edición de contenidos, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: