Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce Emprende Ica, un singular proyecto dirigido a los emprendedores iqueños

Conoce Emprende Ica, un singular proyecto dirigido a los emprendedores iqueños

Lima, Perú.- Ica es una de las regiones que más ha crecido en los últimos años. Una prueba de ello son sus emprendedores que día a día buscan la manera de salir adelante por medio de diferentes tipos de negocios que son bien recibidos por peruanos y turistas. Hoy, estos emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus negocios por medio de Emprende Ica, un proyecto de comunicación que mostrará sus casos de éxitos por medio de un programa de televisión y una revista con frecuencia bimensual.

“Tomando como ejemplo los testimonios de emprendedores, buscamos hacerles un reconocimiento por medio de nuestras dos plataformas dirigido a todo público en general.”, afirma Julio Rivera, productor general y creador del proyecto.

Como parte de su lanzamiento, el 7 de abril transmitirá el primer programa de televisión por medio de la señal de América Televisión Filial Ica. Asimismo, en su revista se narrará diferentes casos de éxitos y tendrá como portada la fotografía de un emprendedor en cada una de sus ediciones.

La comunicadora, Jimena Tapia, será la conductora del programa, quien anteriormente colaboró en el programa inmobiliario Ica Construye. Esta vez, conducirá Emprende Ica donde ya ha realizado varias entrevistas a algunos emprendedores quienes han tomado muy bien esta nueva iniciativa.

“Ellos encuentran en nuestro programa un nuevo espacio para difundir sus servicios o productos. Por eso cuando los visitamos y les comentamos del proyecto, se sienten identificados, listos para ser nuestros principales protagonistas “, añadió Tapia.

Por otro lado, Rivera agrega que, en Ica, se observan negocios de agroexportación de uva, empresas vitivinícolas, inmobiliarias, así como también restaurantes y hoteles que difunden la gastronomía peruana, entre otros.

“No hay límites de edad para emprender, por ello, la idea también es motivar al público, especialmente a los jóvenes a generar un negocio, pero no uno por subsistencia sino en base a objetivos reales que se desarrollen y se expandan con el tiempo.”, sostuvo Rivera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: