Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce el vehículo ideal para cada tipo de papá

Conoce el vehículo ideal para cada tipo de papá

Lima.-. ¿Papá aventurero, ejecutivo o protector? Todos los vehículos poseen diversas personalidades, por eso, existe para cada tipo de papá un vehículo en particular que se adapta a sus gustos y necesidades.

No hay nada mejor que poder conducir un vehículo que se ajuste a todo lo que necesitas, sentirte realmente a gusto con él y que además te sientas orgulloso de presumir. Para la próxima celebración del Día del padre, KIA te recomienda los mejores vehículos para cada tipo de papá.

PAPÁ EJECUTIVO
No existe papá formal, de negocios y ejecutivo que no esté identificado con el modelo RIO HATCHBACK, excelente por su modelo deportivo. Es ideal para aquellos padres que dedican muchas horas de su día al trabajo, que visten siempre de saco y prefieren elegancia, sobre otras virtudes como entretenimiento y un modelo que ofrece ahorro de combustible.

PAPÁ AVENTURERO
Muchas veces antes que empiece el fin de semana, ya se tiene planificado una salida al campo o algún otro paseo para salir de la rutina. Para ese tipo de papá un KIA SOUL, es una gran alternativa pues posee características similares a una SUV al tener una altura de piso a carrocería de 18 centímetros, ideal para evitar daños con rompe muelles y baches en el trayecto que elijas.

PAPÁ PROTECTOR
No hay nada mejor para un papá con una familia grande que el modelo KIA CARENS, una van de 3 filas de asientos para que todos los miembros puedan disfrutar de los mejores momentos en largos trayectos. La opción ideal rodeada de lujo y comodidad que cuenta con un tapizado Clean Tex, tela impermeable, que no absorbe líquidos y es resistente a manchas y salpicaduras accidentales, muy fácil de limpiar para que nada interrumpa esos momentos especiales.

Kia te ofrece estos diversos modelos para cada tipo de personalidad, además puedes encontrar estos vehículos con increíbles descuentos y exclusivos bonos de financiamiento en la campaña HOT SALE de stock limitado, para que papá en su día pueda recorrer las calles con estilo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: