Estás aquí
Portada > Tecnología > Conoce El Reloj Que Combina El Racing Con La Tecnología

Conoce El Reloj Que Combina El Racing Con La Tecnología

Lima. – Casio Computer Co., Ltd. anunció la llegada a Perú del nuevo EQS-930HR, el quinto modelo en colaboración con Honda Racing en la línea EDIFICE de relojes metálicos de alto rendimiento basados en el concepto de marca de «Velocidad e inteligencia».

Este año es el sexagésimo aniversario de la victoria del 1961 de Honda en el campeonato mundial en carreras de carretera, lo que hizo que fuera el primer fabricante de motocicletas japonesas en lograrlo. Para conmemorar este evento, se lanza el nuevo EDIFICE Honda Racing EQS-930HR-1A como un modelo de edición limitada.

Honda Racing se refiere a las actividades de deportes de motor que Honda Motor Co., Ltd. lleva a cabo en todo el mundo. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambos con orígenes en Japón, ha evolucionado desde 2018 desde una dedicación compartida a aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus objetivos globales.

El EQS-930HR-1A, cuenta con sistema de carga solar y muestra en todo su esplendor el logotipo de Honda Racing en la hebilla y cubierta posterior. La carcasa y el marco están hechos de acero inoxidable. Por otro lado, el dial especialmente procesado evoca el aluminio de la carrocería con un detalle en rojo, similar al color del depósito; y otro en color amarillo con el logo de Honda Racing, igual al que presentaba el careado original. La correa es de cuero genuino con el motivo de los trajes de carrera que se usaban en aquel 1961.

Top
A %d blogueros les gusta esto: