Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce el nuevo programa que ofrece más beneficios y mejores ingresos a conductores

Conoce el nuevo programa que ofrece más beneficios y mejores ingresos a conductores

Perú.- La plataforma de movilidad Cabify lanza Cabify Stars, un programa de fidelización que ofrecerá diferentes beneficios a los usuarios conductores de la aplicación distribuidas en distintos niveles: bronce, plata, oro y platino. Para ofrecer una experiencia fácil de utilizar, Cabify Stars estará integrado dentro de la app de conductores, y todos tendrán acceso al programa de fidelización empezando en el nivel bronce.

El programa de fidelización que ya se encuentra disponible en Perú surge de la escucha permanente de la compañía y de su larga trayectoria con sus usuarios conductores. Cabify quiere ofrecerles nuevos beneficios que les permitan mejorar sus ingresos y disfrutar de las funcionalidades de la app de manera exclusiva, entre otras ventajas.

La compañía ha impulsado durante el año 2021 un estudio con la participación de más de 1400 conductores en diferentes ciudades de América Latina y en sus conclusiones se muestra una fuerte evidencia de que este proyecto es una motivación para los socios conductores de Cabify: 9 de cada 10 encuestados percibe este programa como un aspecto diferencial para Cabify.

Un programa que reconoce el desempeño de los conductores
Cabify Stars permitirá a los usuarios conductores cambiar de nivel y disfrutar de nuevos beneficios tras contabilizar sus puntos acumulados, que se reiniciará a cero mensualmente. En este sentido, para alcanzar un nivel superior y conseguir más puntos, los socios conductores tendrán que cumplir con unos requisitos de calidad que se calcularán a partir de las valoraciones de los pasajeros.

Entre los beneficios que más destacan en el programa de fidelización de Perú se encuentran los clasificados en la categoría automotriz, ya que teniendo en cuenta que los vehículos son la principal fuente de trabajo de los usuarios conductores, Cabify decidió trabajar en una robusta propuesta con atractivas promociones y descuentos que les permitan mantener su auto en buen estado para así mejorar su performance y aumentar sus ingresos.
De esta forma, los usuarios conductores tendrán la posibilidad de acceder a exclusivos beneficios en alianza con Kia, Pandero, Autoplanet, Enerjet, Terpel, Llanta San Martín, entre otros a través de Cabify Stars. Cabe resaltar que también podrán encontrar otras categorías dentro de la plataforma como salud, alimentación, educación, microcréditos, etc. que también cuentan con alternativas y ventajas destacadas.

“Queremos reconocer a los socios conductores que día a día nos ayudan a cumplir con nuestra misión de hacer de las ciudades un lugar mejor para vivir. En este sentido, Cabify Stars apuesta por convertirse en un incentivo que premiará a los socios conductores cuyo servicio es mejor valorado por los usuarios, con nuevos beneficios que impactarán directamente en su experiencia diaria y sus ingresos. Desde Cabify queremos seguir aprovechando las oportunidades que nos ofrece la tecnología para que esté al servicio de nuestros socios conductores” declara Rodrigo Díaz, Global Head Driver Growth de Cabify.

Top
A %d blogueros les gusta esto: