Conoce el corazón de dragón del HONOR Magic6 Lite y lo que puede hacer por ti


Lima.-
Varias de las actividades diarias de las personas en todo el mundo se relacionan con dispositivos móviles, especialmente los smartphones. Aunque a nivel mundial, el promedio de horas que los usuarios destinan a usar esta pantalla es de 6 horas y 37 minutos, en Latinoamérica se encuentran cinco de los 10 países que más tiempo destinan a usar su smartphone.

En algunos países de la Región las personas destinan casi un tercio de su día al uso de un smartphone y sabemos que Perú no es ajeno a ello ya que sin duda, estos dispositivos se han convertido en compañeros de trabajo, escuela, entretenimiento y hasta como herramienta de creación de contenido como un “todo en uno”.

Para que tu dispositivo brinde su mejor desempeño para todos los usos que le das es mejor que te asegures de contar con un poderoso procesador que te permita tener tus aplicaciones favoritas siempre disponibles en su máximo potencial.

Por ello, HONOR se asegura de contar con la tecnología de vanguardia en cada uno de sus dispositivos, como el nuevo HONOR Magic6 Lite, que tiene un auténtico corazón de dragón con el que está listo para cualquier tarea que quieras realizar gracias a su plataforma móvil Snapdragon® 6 Gen 1 de Qualcomm®.

Si has sentido que tu smartphone es más lento o que tarda en procesar los gráficos de tus videojuegos móviles es momento de que pruebes la potencia que el HONOR Magic6 Lite tiene para ti gracias a su procesador impulsado por Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1 (4nm).

El corazón de dragón del HONOR Magic6 Lite está impulsado por Qualcomm

Así, el HONOR Magic6 Lite ofrece un rendimiento de nivel insignia para tu comodidad en cualquier situación, como ver videos, series, películas, cambiar entre múltiples aplicaciones y hasta disfrutar de videojuegos. Toda la potencia que Qualcomm se encuentra en este nuevo miembro de la familia Magic Series.

El Snapdragon 6 Gen 1 de Qualcomm cuenta con un procesamiento mejorado con la GPU Qualcomm® Adreno™ y la CPU Qualcomm® Kryo™, que ofrece un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU y un 40% en el rendimiento de la CPU. 

El HONOR Magic6 Lite ofrece una experiencia de usuario más rápida y fluida, convirtiendo al dispositivo en un compañero poderoso e inteligente para tareas cotidianas, incluso las más exigentes. Si tú también eres del tipo de usuario que lleva la oficina en el smartphone, el poderoso corazón de dragón del HONOR Magic6 Lite es lo que necesitas para trabajar y divertirte.

Recuerda además que el HONOR Magic6 Lite ya se encuentra disponible en las Tiendas HONOR, principales operadores, tiendas por departamento y en www.honorperu.pe, en sus tres colores, Verde Esmeralda, Plata Titanio y Naranja Solar.