Estás aquí
Portada > Especiales > Conoce el concurso que reconoce a los podcast que promueven contenido relacionado a los ODS

Conoce el concurso que reconoce a los podcast que promueven contenido relacionado a los ODS

Lima.- Como parte de su compromiso con la difusión y concientización socioambiental, Entel lanza la segunda edición del concurso de podcast “A Propósito”, en el que entregará un premio de 1,000 dólares al podcast ganador.

Los programas de podcast que deseen participar deben compartir un link de un episodio relacionado con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, según la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, como, por ejemplo, temas vinculados a la eliminación de la pobreza, acciones contra el cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente, el diseño de nuestras ciudades, el acceso a la salud, entre otros.

“En Entel apoyamos a las personas e instituciones que usen su voz y la tecnología para crear conciencia y transformar de manera positiva a la comunidad, por ello reconocemos a los podcasts que abordan temas y problemáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ideando contenido de calidad y entretenido para su audiencia”, comentó Rosa Bonilla, jefa de Gestión de Reputación y Desarrollo Sostenible de Entel.

Podrá participar cualquier programa peruano de podcast en una plataforma streaming publicado durante el 2022. Las inscripciones serán del 30 de setiembre al 4 de noviembre en el link https://www.entel.pe/podcast-sostenible/ y se anunciará al ganador la tercera semana de noviembre en un evento de premiación y en la página web de Entel.

El concurso de podcast “A propósito” forma parte de la estrategia de sostenibilidad que Entel viene desarrollando desde que inició operaciones hace casi ocho años, con el fin de contribuir con un Perú más inclusivo, próspero y aliado en la lucha contra el cambio climático.

“El año pasado tuvimos un empate y los ganadores fueron Generación Orgullo, con el episodio ‘Mamá aliada’ y Por las rutas de la curiosidad, con el episodio ‘Cambio Climático: el Perú en riesgo’. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Genes Perú, con el programa ‘Mujeres de las eco-prendas’, y los periodistas María Fernández, integrante del equipo de la Agencia Peruana de Noticias Andina, junto a Renato Silva, con el episodio ‘Mujeres de Ciencia’, respectivamente”, agregó Bonilla.

Top
A %d blogueros les gusta esto: