Estás aquí
Portada > Turismo > Conoce cómo Copa Airlines inicia su preparación para recibir a sus pasajeros

Conoce cómo Copa Airlines inicia su preparación para recibir a sus pasajeros

Ciudad de Panamá.-. Copa Airlines lanzó una serie de video cápsulas, en la que podrás ir conociendo el trabajo tras bastidores de cómo nos estamos preparando para la implementación en nuestras operaciones de medidas y protocolos de bioseguridad, pensando en la seguridad y bienestar de los pasajeros y tripulantes.

En el primer video te enseñamos el trabajo que está detrás de las nuevas medidas que se implementarán en el Hub de las Américas®️, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para pronto recibir de nuevo a millones de pasajeros y turistas.

PROTOCOLOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN SU PLANTA DE ALMACENAJE  

En el segundo video podrás conocer el trabajo que está detrás de las nuevas medidas de higiene y desinfección que se están implementando en toda la cadena de suministro de la Aerolínea, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

También verás las pruebas que se realizan a las cabinas de desinfección; procesos de limpieza a presión que se aplica a los módulos de servicio antes de ingresar a la planta y a las aeronaves; la impresión y preparación de los kits de protección personal que recibirán los pasajeros; la higiene exhaustiva de los camiones de servicio; entre otras medidas, definidas para garantizar que cada uno de los productos y equipos que ingresan a las aeronaves se encuentran 100% desinfectados.

MEDIDAS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN SUS AERONAVES 

En el tercer video podrás conocer el trabajo que está detrás de las nuevas medidas de higiene y desinfección que Copa Airlines estará implementando en la cabina de sus aeronaves, para garantizar un viaje tranquilo y seguro a sus pasajeros.

También conocerás la preparación y pruebas que la Aerolínea hizo a los nuevos equipos de desinfección, con desinfectantes de altamente efectivos, que emplea para higienizar todas las superficies de contacto de la cabina de las aeronaves. Y podrás ver cómo reemplazan los importantísimos filtros de alta eficiencia (HEPA), que filtran el 99.97% de las partículas de virus y bacterias del aire en el interior del avión.

Los filtros HEPA hacen parte del sofisticado sistema de circulación del aire en cabina que poseen todas las aeronaves de Copa Airlines, que purifica en un 100% cada dos a tres minutos el aire del interior de la aeronave, con 50% de aire exterior y 50% de aire filtrado. Además, el aire en cabina fluye del techo al piso de forma circular y sale a través de rejillas ubicadas en el piso cada tres filas, proceso que minimiza el movimiento de aire de adelante hacia atrás y la propagación de partículas a lo largo del avión, generando un ambiente cuya pureza es similar a la de un quirófano de hospital. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: