Estás aquí
Portada > Especiales > Conoce Amazing People, el nuevo podcast de Crehana

Conoce Amazing People, el nuevo podcast de Crehana

Lima.- Con la visión de seguir formando equipos más competitivos, Crehana, plataforma de aprendizaje y desarrollo, lanza su nuevo podcast “Amazing People Podcast”. Un espacio que invita a proponer, cuestionar y platicar sobre temas de desarrollo de personas dentro de las empresas a nivel personal y profesional.

Cecilia Arbelaez, Head de Sales Development & Enablement, y Marc Ourgant, Senior Manager de Comunicación y Relaciones Públicas, de Crehana, serán los encargados de entrevistar a los líderes que hoy forman parte de la transformación del futuro del trabajo, en episodios de 40 minutos que estarán disponibles en: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Pocket Casts, Radiopublic, además del episodio en video a través de Youtube.

El primer episodio está disponible desde el 30 de junio en todas las plataformas. Asimismo, cuenta con Diego Olcese, CEO y Co fundador de Crehana como invitado, y aborda como tema principal las claves para estar en vanguardia del Future of Work, desde cómo adaptarnos al cambio con las nuevas tecnologías, nuevos modelos de trabajo, hasta la opinión de Diego en todo lo referente al metaverso.

Definitivamente, el futuro del trabajo está lleno de oportunidades y desafíos, entre ellos el apoyo en el desarrollo del talento. Según el estudio “Future of work trends 2022: a new era of humanity” para el 2025, el 50% de todos los trabajadores necesitarán reskilling. Además, una encuesta de esta empresa concluyó que el 37% de los profesionales dicen que el upskilling y reskilling de los colaboradores actuales es la mejor manera en que las empresas están abordando la escasez de mano de obra y de habilidades. En el Amazing People Podcast, Marc y Cecilia acompañarán a los escuchas a descubrir esta y otras tendencias de la mano de grandes personalidades de la industria.

Entre las próximas personas invitadas destacan Pepe Villatoro, Regional Head of Expansion de Deel, y Lauro García, Business Development Manager en Amazon Web Services.

Top
A %d blogueros les gusta esto: