Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Conoce al actor que protagoniza nueva película sobre el Rey del Rock and Roll

Conoce al actor que protagoniza nueva película sobre el Rey del Rock and Roll

Para dar vida al hombre cuyo arte e imagen electrizantes han alcanzado y perdurado en todos los rincones del mundo durante más de seis décadas, la producción de ‘Elvis’ llevó a cabo una extensa búsqueda antes de dar con el actor Austin Butler.

El joven actor de 30 años encarnará a Elvis en la nueva producción cinematográfica del guionista, director y productor Baz Luhrmann. Butler comenzó su carrera actoral en series de televisión de los conocidos programas de Nickelodeon y Disney. También participó en grandes producciones como Ladrones de Hollywood (2011) y la aclamada película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood (2019). ‘Elvis’ se convierte en uno de los proyectos más grandes del actor.

El director menciona: “Sabía que no podía hacer esta película si el reparto no era absolutamente adecuado, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural, las cualidades vocales de esta estrella y también la vulnerabilidad interior del artista. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel junto a Denzel Washington en Broadway”.

Unos días después de conocer que un biopic de la leyenda del rock and roll estaba en desarrollo lo llamaron para darle la noticia de que sería él quien interpretaría a Elvis Presley. “Me sentía nervioso todos los días porque quería hacerle justicia a él y a su familia, honrarle a él y a su vida”, menciona el actor.

Para interiorizar el físico de Elvis, Butler trabajó con una entrenadora de movimiento antes del rodaje y durante toda la filmación. Hablar y cantar como el icono era la verdadera clave del papel, y el actor también contó con la ayuda de varios entrenadores de voz diferentes, debido a que la voz de Elvis cambió mucho con el pasar de los años.

‘Elvis’, producción cinematográfica de Baz, cuenta la historia del rey del rock & roll. Protagonizada por Austin Butler y contada a través de los ojos del coronel Tom Parker (Tom Hanks), la película abarca el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Disfruta de este majestuoso espectáculo en las salas de cine peruanas desde hoy jueves 14 de julio.

Ficha técnica de la película
Película: Elvis
Actores: Tom Hanks, Austin Butler, Helen Thomson, Richard Roxburgh y Olivia DeJonge.
Director: Baz Lurmann
Duración: 2 hr 39 min.

Top
A %d blogueros les gusta esto: