Estás aquí
Portada > Empresarial > Conoce 5 características del vehículo ideal para delivery

Conoce 5 características del vehículo ideal para delivery

Lima, Perú.-. La reactivación económica en nuestro país ya inició, sin embargo, muchos negocios ven ciertas limitaciones en lo que al manejo e implementación del Delivery propio, se refiere. Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, comenta que el primer paso para ello, además de contar con personal altamente comprometido y capacitado, es elegir el vehículo ideal, con el que se pueda rentabilizar y cuidar el estado del producto que se transporta.

En ese sentido, Bolívar afirma que “una minivan o multipropósito es el mejor aliado para realizar esta labor durante esta coyuntura. Hoy por hoy, pueden transportar, en lugar de personas, productos agrícolas, artículos de oficina, materiales logísticos, comida, pasteles, bebidas, hasta computadoras, impresoras y televisores”. Gracias a la disponibilidad de espacio; su equipamiento y precio asequible, están al alcance de los pequeños y medianos negocios.

El Gerente Comercial de IncaPower hace referencia a estas características para tener el vehículo ideal para realizar servicio de Delivery propio, durante el Estado de Emergencia:

1.  Precio asequible: es importante encontrar un vehículo que esté al alcance de nuestro bolsillo, pues es una inversión que recuperaremos con el tiempo. En IncaPower, por ejemplo, hay opciones desde poco más de 8 mil dólares.

2. Económica en cuanto a consumo de combustible: un punto importante que permitirá al negocio ser rentable en un corto periodo, es el ahorro que podamos tener en cuanto a consumo de combustible se refiere, incluso es ideal si el vehículo usa GNV. En IncaPower hay opciones a GNV de fábrica o puede realizarse la adaptación, si el cliente lo solicita.

3.  Capacidad de carga: esto depende del tipo de producto que se vaya a transportar. Para no tener problemas con el ingreso a zonas urbana, el Gerente Comercial de IncaPower recomienda vehículos multipropósitos o furgones hasta una tonelada y media máxima en capacidad de carga.

4. Respaldo de servicio técnico y repuestos: la inversión que realizamos al comprar un vehículo debe estar respaldada por una marca conocida a nivel nacional e internacional y que cuente con servicios y repuestos disponibles. IncaPower cuenta con talleres propios y concesionarios a nivel nacional.

5.  Tipo de licencia de conducción. En esta coyuntura es importante implementar el negocio a la brevedad posible, sin necesidad de hacer un cambio en el tipo de brevete. Los multipropósitos y furgones pequeños de hasta tonelada y media pueden ser conducidos por personas que cuentan con brevete A1, sin problema alguno.

IncaPower cuenta con diversos modelos de la PX de Foton, desde USD$ 8,490, ideales para transportar productos agrícolas, útiles de escritorio e informática, herramientas de trabajo para servicio técnico o de belleza, mascotas, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: