Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡Confirmados! Estos son los artistas que harán vibrar a Lima en el Resistance 2019

¡Confirmados! Estos son los artistas que harán vibrar a Lima en el Resistance 2019

Lima.-. Los Line Up de Resistance siempre se han caracterizado por reunir solo a los mejores exponentes de la escena underground y electrónica, y esta edición, que tendrá como epicentro a la Ciudad de los Reyes, Lima 2019, no será la excepción, ya que Vastion Group, la organizadora se ha asegurado de traer artistas que brillan no solo por su carisma, sino también por hacer retumbar los escenarios alrededor de todo el mundo.

Esta sería la cuarta edición del festival, y como no podría ser de otra manera el primero de los confirmados es el productor de techno sueco, Adam Beyer, quien es el fundador del sello discográfico Drumcode Records y que detenta en su haber éxitos que cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales tales como “Teach me”, “Capsule”, “Space Date” y la colaboración con Bart Skils, “Your mind” que estuvo rondando los auriculares de medio planeta tan solo el año pasado.

La siguiente en esta lista, llega con potentes temas y beats que harán que se mueva toda la capital; se trata de Charlotte de Witte de Belgica, que así suene descabellado inició mezclando sus primeros temas en su computadora y los colgaba en su MySpace. Las mezclas de Charlotte tienen embelesados a todos; viene de haber tocado recientemente en el mítico Tomorrowland de Bélgica en donde hizo explotar al público con su estilo incomparable para mezclar.

Otro compositor y productor de lujo, que también ha tenido el honor de soltar sus beats sobre los oídos de Tomorrowland es Green Velvet, originario de Chicago; pero no debes dejarte llevar por su apariencia divertida con ese copete verde fosforescente que adorna su frente, este DJ es capaz de hacer retumbar estadios enteros con sus ritmos con raíces y referencias en Prince y Gary Numan. Una hermosa mezcla ecléctica y poderosa que se derramará en forma de su música solo por única ocasión en Lima gracias al festival Resistance Lima 2019.

Y por último, este line up no podía estar completo sin el dúo italiano Neverdogs; Tommy Paone y Marko Kay vienen a desplegar todo su sonido y experiencia. Vienen haciendo cantar y saltar al mundo desde el año 2005. Este potente grupo se caracteriza por su uso del sampling para crear ambientes oníricos sonoros que envuelven en todo el espectro sonoro, además de establecer una rápida y fuerte conexión con su público; seguramente encontrarán una caja de resonancias infinitas en el cálido público limeño que está esperando con ansias poder disfrutar con su música este 12 de octubre en el Paraíso del Sur. Es importante recordar que el ingreso será a partir de las 5:00 pm. Adquiere tus tickets exclusivamente en Joinnus.com. Últimos días de Tier 1, precios desde 90 soles. ¡Una genial oportunidad para adquirirlos ya mismo!

Este será uno de esos eventos que solo ocurren una vez y que marcan un hito importante en la historia de la escena local y nacional, de modo que solo nos queda esperar con ansias esta nueva edición para poder vibrar con toda la música y poder que trae Resistance Lima 2019.

Top
A %d blogueros les gusta esto: