Estás aquí
Portada > Tecnología > Conferencia digital: “Soluciones tecnológicas para la educación a distancia”

Conferencia digital: “Soluciones tecnológicas para la educación a distancia”

Lima, Perú.-. De acuerdo al incremento de contagios y como medida de prevención, no hay una fecha definida para el reinicio de las clases presenciales este año en los centros educativos, es así, que en esta nueva normalidad, docentes y estudiantes se han visto obligados a realizar las clases online.

Son nuevos retos para adaptarse en este camino de la educación en la nueva normalidad durante la emergencia nacional, por ello, Videocorp Perú, empresa con más de 37 años de experiencia en soluciones tecnológicas, realizará el jueves 18 de junio, junto a sus especialistas, un evento digital para debatir sobre los avances tecnológicos y retos de la educación del futuro post pandemia y mostrar sus soluciones tecnológicas de no contacto adaptadas a esta realidad.

“En este nuevo mundo que será más digital aún y junto al aumento obligatorio de la transformación digital, nos sumamos a contribuir en el desarrollo de soluciones disruptivas para una educación de calidad, que empodere a los profesores en la realización de sus clases y pueda facilitarles el trabajo mediante la tecnología. No podemos esperar a que ocurra una crisis y continuar con un sistema educativo tradicional. Seamos conscientes de que hay que actualizarnos y la tecnología asegura y ayuda a un aprendizaje eficiente en los estudiantes”, comentó Felipe Hoyuela, country manager de Videocorp Perú.

Entre las soluciones que se presentarán se encuentra Swivl, un mini robot camarógrafo que permite de manera fácil y en vivo poder grabar audio y video, donde permite captar los movimientos del educador con movimientos en 360° y 25° en vertical. También se mostrará cómo funciona, Crestron Airboard, la cámara para el pizarrón del futuro, una pequeña barra que se instala sobre la pizarra y que posee una cámara en la parte anterior, la que permite digitalizar todo lo que se escriba y observa en tiempo real.

La inscripción al evento digital es gratuita, solo deberá registrarse en el siguiente enlace: https://url2.cl/FduHQ

Para más información visita Videocorp: https://www.videocorp.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: