Estás aquí
Portada > Tecnología > Conferencia: 12 y 13 de marzo se efectuará el Invest in Germany en Perú

Conferencia: 12 y 13 de marzo se efectuará el Invest in Germany en Perú

Invest in Germany, Lima – Perú.- Invest in Germany Cripto Conference es la primera conferencia virtual para inversores latinos que tiene como objetivo instruir al mercado peruano sobre las criptomonedas así como su funcionamiento como instrumentos de inversión. Además, generar oportunidades de inversión en industrias como inmobiliaria, marítimo, logística y finanzas descentralizadas. “Esta primera edición pretende reducir las barreras que, actualmente, tienen los medianos y grandes empresarios para invertir en mercados extranjeros”, comenta Malco Lara Del Pozo, ponente del evento. Invest in Germany se realizará los días 12 y 13 de marzo y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Joinnus. 

El evento virtual estará a cargo de grandes inversores extranjeros como Malco Lara Del Pozo, banquero de inversión con 17 años de experiencia en finanzas e inversiones, Fabián Ritter, experto en inversiones digitales, Óscar Montezuma, abogado digital con experiencia en telecomunicaciones y tecnologías de la información, Philipp Sandner, director del Centro de Blockchain en la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt, Óscar Arrúz, abogado especializado en transacciones financieras, entre otros expertos en inversiones digitales, análisis legal y activos digitales. Asimismo, el evento contará con traducción simultánea.

El día 12 de marzo, el panel de expertos conversará sobre inversión en Perú, y Alemania, regulación fiscal de criptomoneda a nivel mundial y actualizaciones en el sistema legal de la criptomoneda peruana y blockchain; mientras que, el día 13 de marzo, los temas a abarcar serán: estructura bancaria del mercado de criptomonedas, tokenización de activos, contratos inteligentes y finanzas descentralizadas.

¿Por qué Alemania? El mercado de inversiones alemán es estable y está bien estructurado. Por ejemplo, para los nuevos inversores, la criptomoneda, en especial, el bitcoin ya está presente en Alemania y se puede vender o comprar bitcoins y/o realizar el cambio en USD o EUR; también, existen bancos que operan bajo la ley alemana y que ofrecen el servicio de cambio de criptomonedas.

Las barreras de inversión

En el Perú existen grandes barreras que limitan a los latinos a invertir en el extranjero, por ejemplo, los bancos y brokers de Latinoamérica que no ofrecen acceso a nuevas inversiones. “Los peruanos tienen la oportunidad de invertir en el extranjero y aumentar su patrimonio como lo hacen los actuales empresarios brasileros, mexicanos y colombianos.”, comenta Malco Lara Del Pozo.

Perú se encuentra entre los países que menos invierte en el extranjero, muy por detrás de países de la región como Brasil, México y Colombia. Años anteriores, Perú solamente registró US $19 millones en inversión en el extranjero, cifra sumamente baja en comparación de sus pares Brasil y México, que independientemente, superaron los US $ 10 mil millones en inversión extranjera en el 2018.

La Revolución digital

La Revolución digital ha abierto nuevas puertas a diversos tipos de inversores quienes hacen uso de las nuevas herramientas digitales para potenciar su estabilidad financiera. A través de la nueva tecnología presente en Invest in Germany Cripto Conference, se dara acceso de información sobre estos nuevos instrumentos los cuales ya se encuentran innovando en diversos mercados del mundo. 

Conoce más sobre el primer congreso virtual “Invest in Germany” en Perú o regístrate en el siguiente link: https://www.investingermany.eu/

También, adquiere tus entradas aquí: http://bit.ly/36GHPbW

Top
A %d blogueros les gusta esto: