Estás aquí
Portada > Empresarial > Confederación Mundial de Negocios reconoce al Sector Inmobiliario del Perú.

Confederación Mundial de Negocios reconoce al Sector Inmobiliario del Perú.

Lima.- El Grupo inmobiliario T&C, empresa líder en el mercado con más de 17 años de trayectoria en el área de planificación, construcción y promoción de proyectos inmobiliarios recibirá el trofeo “BEYOND SUCCESS”, el premio de excelencia más importante del mundo que reconoce la gestión empresarial.

El compromiso, seguridad, confiabilidad y respeto de parte de la inmobiliaria peruana forman parte de los parámetros que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento a nivel mundial denominado “THE BIZZ” que llega al Perú.

William Ticona, Gerente General del Grupo T&C, señaló sentirse comprometido con tan importante reconocimiento al sector inmobiliario en el país, teniendo un claro enfoque a desarrollar grandes proyectos para que el sector se mantenga estable.

La Confederación Mundial de Negocios “WORLDCOB”, es una organización empresarial que cuenta con sede principal en Houston – Texas, que cada año realiza la entrega del premio “THE BIZZ”, reuniendo a las empresas líderes de diferentes partes del mundo, con más de 3000 miembros de 120 países los que conforman la organización, quienes vienen destacando por la excelencia empresarial, a los cuales se suma hoy el Grupo T&C.

Cabe señalar que la Ceremonia de Premiación se realizará el martes 30 de octubre en el Ibis Hotel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: