Estás aquí
Portada > Empresarial > Conecta Retail proyecta incrementar sus ventas en más de 50% por campaña Día de la Madre

Conecta Retail proyecta incrementar sus ventas en más de 50% por campaña Día de la Madre

Lima.- Conecta Retail, empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, tiene grandes expectativas sobre la campaña de Día de la Madre, pues proyecta aumentar sus ventas en más de 50%, en comparación al 2019, y alcanzar ventas por S/. 150 millones enfocadas en productos no tradicionales. 

“En este nuevo contexto, existen tres grandes tendencias que impulsarán este crecimiento: los consumidores permanecen más tiempo en el hogar y tratan de mejorar las condiciones de sus viviendas; se preocupan por tener una vida más saludable; y muestran un interés por la domótica. En ese sentido, los productos más demandados en esta campaña serán laptops, celulares, freidoras de aire, bicicletas, y productos relacionados a la inteligencia en el hogar”, destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

Como parte de la estrategia comercial para mejorar no solo sus ventas por esta campaña, sino también la experiencia de compra, Conecta Retail brindará un servicio integral a sus clientes por la compra de productos de línea blanca y electrohogar basados en la instalación, asistencias y garantía extendida.

Canales digitales

Para esta campaña Conecta Retail ha implementado diversos canales con el objetivo de brindar un servicio integral a sus clientes ofreciendo una gama de posibilidades pensadas en cada uno de ellos. Por ello, además de comprar por la plataforma e-commerce, el usuario también podrá hacerlo a través de Fonocompras, WhatsApp y las citas virtuales, que será una novedad para esta campaña, pues permitirá a los clientes tener una atención más personalizada.

Además, los clientes tendrán varios beneficios por comprar online como la posibilidad de recibir sus productos en sus domicilios y retiro en tienda o en los lockers que se encuentran en Lima Metropolitana. Asimismo, los métodos de pago que han implementado para esta campaña serán pago en efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria.

Se espera que con la implementación de estos canales en la venta digital se supere el 30% respecto a años anteriores.

Expansión

Este 2021 Conecta Retail seguirá expandiéndose, pues ha abierto 10 tiendas bajo la marca La Curacao y proyecta abrir 26 locales distribuidos en Lima y en provincias. Cabe precisar que actualmente, entre ambas marcas, suman 170 locales, casi en una proporción del 50%-50%.

Top
A %d blogueros les gusta esto: