Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Conciertos gratuitos para disfrutar desde casa con el BRITÁNICO

Conciertos gratuitos para disfrutar desde casa con el BRITÁNICO

Lima. – Impulsar los eventos culturales y artísticos sigue siendo una tarea dificil, pero no imposible por parte de muchas instituciones culturales del país. Por ello, el BRITÁNICO sigue ofreciendo, a través de sus diferentes plataformas digitales, eventos y conciertos que tienen la intención de impulsar y visibilizar la labor de diferentes artistas peruanos. Este mes se realizará tres diferentes eventos musicales.

El BRITÁNICO presenta ‘Sonido Chacadélico – Sesión de DJ con vinilos’, inspirada en las fiestas populares de antaño con cumbia, chicha, bailes y risas. Esta sesión vinilera trae clásicos de Los Shapis, Los Destellos, Los Mirlos y muchos más. Todo gracias a las mezclas de William Patiño, DJ.

Para los amantes del pop, llega el clásico ‘Delivery Británico – Dua Lipa (Cover Session con Fabiana Brenner)’ en donde escucharás las canciones de una de las mujeres ícono del pop británico actual en la poderosa y versátil en la voz de Fabiana Brenner; cantante, compositora y productora peruana.

Finalmente, se presentará la ‘Trilogía de New Wave Británico’, un concierto en vivo en el cual escucharás los temas emblemáticos de bandas como Morrisey, Erasure y Depeche Mode, para recordar una época que marcó un cambio importante en el pop y rock alrededor del mundo. A cargo de la banda ‘Black Celebration’ con Daniel Purizaga en la voz y Bruno Landeo Reátegui en la guitarra acústica.

AGENDA CULTURAL:

SONIDO CHACADÉLICO – Sesión de DJ con vinilos

Fecha:  jueves 16 de setiembre

Dirigido a: Público en general

Hora: 7:00 p. m.

Plataforma: Facebook y YouTube Live Británico Cultural

DELIVERY BRITÁNICO – DUA LIPA (Cover Session con Fabiana Brenner)

Fecha: jueves 23 de setiembre

Dirigido a: Público en general

Hora: De 7:30 a 8:30 p. m

Plataforma: Facebook y YouTube Live Británico Cultural

TRILOGÍA DE NEW WAVE BRITÁNICO

Fecha: viernes 24 de setiembre

Dirigido a: Público en general

Hora: De 7:00 a 8:00 p. m.

Plataforma: Facebook  y YouTube Live Británico Cultural.

Top
A %d blogueros les gusta esto: