Estás aquí
Portada > Actualidad > Conafovicer Viene Entregando Apoyo Social A Trabajadores De Construcción Civil

Conafovicer Viene Entregando Apoyo Social A Trabajadores De Construcción Civil

Lima, Perú.-. Con el objetivo de ayudar a sus aportantes, en esta dura crisis que nuestro país atraviesa por causa del COVID-19, la organización CONAFOVICER, a la fecha ha entregado 53,769 apoyos sociales, valorizados en 100 soles cada uno a través de las tiendas Plaza Vea, Metro y comercios locales. En los próximos días alcanzarán la cifra de 87,629 trabajadores beneficiados previamente registrados, por ello se invita a registrarse a los trabajadores que aún no acceden a esta ayuda social que brinda el CONAFOVICER. El único requisito es haber laborado un mes dentro del periodo comprendido entre los meses de noviembre de 2019 y febrero de 2020.

Esta es otra de las formas como el CONAFOVICER viene apoyando a los trabajadores en construcción civil pues es uno de los rubros más afectados en esta pandemia. Cabe resaltar que este grupo no ha sido beneficiado con ningún bono otorgado por el gobierno.

Todos los trabajadores interesados en acceder a este monto, solo deben ingresar a la plataforma virtual (www.conafovicer.com) y verificar si les corresponde el beneficio, para ello solo deberán ingresar algunos datos como: número de DNI, indicar sus nombres y apellidos completos, número de celular, correo electrónico, la dirección y seleccionar el departamento, provincia y distrito donde desea recibir el apoyo del CONAFOVICER.

Asimismo, el CONAFOVICER ha cedido en uso sus locales de Mollendo, Huancayo, Yurimaguas y Huacho al Ministerio de Salud (Minsa), gobiernos regionales y locales, para tratar a pacientes con COVID-19, siendo prioridad los trabajadores de la construcción y sus familias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: