Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Con actuaciones conmovedoras y un toque de humor, “The Durrells” regresa a Film&Arts para su tercera temporada

Con actuaciones conmovedoras y un toque de humor, “The Durrells” regresa a Film&Arts para su tercera temporada

Lima.- Basada en la querida trilogía de novelas de Corfú de Gerald Durrell, regresa a Film&Arts “The Durrells”, la historia familiar que le supo robar el corazón a la audiencia latinoamericana desde hace ya tres temporadas. Estreno martes 9 de abril a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

Todo comienza cuando Louisa Durrell, viuda y con problemas económicos, toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones a finales de la década de 1930, parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse por dinero. Preocupada por el bienestar de sus cuatro hijos, entre los 11 y los 21 años de edad, ella decide mudarse a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. Los hijos de Louisa son Larry (Josh O’Connor), el mayor, un joven que sueña con ser escritor, Gerry (Milo Parker) un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela, y Leslie (Callum Woodhouse) y Margo (Daisy Waterstone), quienes crecen en medio de esta mudanza repentina.

En esta temporada Leslie sale con tres chicas muy diferentes. Louisa se propone intervenir para que elija a una sola, pero hay preferencias distintas entre los diferentes miembros de la familia. Margo ha renunciado (temporalmente) al amor y ha encontrado una nueva vocación, mientras que la obsesión de Gerry por los animales continúa creciendo. En cuanto a Louisa, un viaje al Reino Unido con Larry para resolver los asuntos familiares le recuerda las restricciones de su antigua vida. Después de un roce con los artistas bohemios de Londres, se da cuenta de que su corazón está en su isla paradisíaca.

“The Durrells” está protagonizada por Keeley Hawes (“The Hollow Crown”, Muerte en un Funeral) como Louisa Durrell, Milo Parker (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) como Gerald Durrell y Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins, “Dr. Who”) en el papel del hijo mayor, Larry. Completan el elenco Daisy Waterstone, Callum Woodhouse, Lucy Black y Leslie Caron.

Top
A %d blogueros les gusta esto: