Estás aquí
Portada > Turismo > Comunicado: Sky Airline reprograma vuelos

Comunicado: Sky Airline reprograma vuelos

Lima.-. Debido a los últimos hechos ocurridos en Santiago de Chile, nos hemos visto en la obligación de reprogramar nuestros vuelos Lima – Santiago, iniciando esta medida con el vuelo de las 17:35 horas del 19 de octubre, para lo que hemos venido alertando e informando a nuestros pasajeros sobre el horario de las reprogramaciones.

Asimismo, a todos los pasajeros con vuelos programados para el 20 de octubre y que han sido afectados, SKY informa que aplicará la máxima flexibilidad para su reprogramación sin costo.

Dada la difícil situación, la compañía recomienda a todos sus pasajeros:

1. Antes de dirigirse al aeropuerto, revisar el estado de sus vuelos en la página web www.skyairline.com.

2. A todos los afectados por las cancelaciones, llamar al contact center (01 3913600 desde Perú) o enviar un mail a reprogramaciones@skyairline.com para reprogramar con mayor rapidez y flexibilidad.

Reforzamos el llamado a no dirigirse al aeropuerto si es que los pasajeros no cuentan con la confirmación de sus vuelos.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta contingencia, sin embargo, estamos tomando todas las medidas necesarias para poder entregar una atención rápida y oportuna.

Top
A %d blogueros les gusta esto: