Estás aquí
Portada > Empresarial > Comunicado San Fernando: Abastecimiento al mercado nacional con la calidad de siempre

Comunicado San Fernando: Abastecimiento al mercado nacional con la calidad de siempre

Lima.-. Con relación al Estado de Emergencia Nacional declarado por el Estado Peruano por 15 días, San Fernando desea comunicar lo siguiente:

Como el principal proveedor de proteína de origen animal, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú de entregar el mejor producto para beneficio y tranquilidad de las familias peruanas.

San Fernando tiene como objetivo fundamental proveer productos con aporte proteico, de calidad, garantizando su inocuidad y trazabilidad. Por ello, todos nuestros procesos productivos se encuentran operando al ciento por ciento, lo que nos permite seguir abastecimiento al mercado con la misma calidad acostumbrada.

Estamos comprometidos con ser un miembro activo de las localidades en las que estamos presentes en nuestro país. En ese sentido, todas nuestras tiendas afiliadas y Multimarkets están atendiendo en horario regular. Podrá encontrar la relación de nuestros locales y los horarios de atención en este enlace: https://www.san-fernando.com.pe/puntosdeventa

Exhortamos a nuestros consumidores a guardar la calma ante estos momentos de incertidumbre. En San Fernando seguiremos trabajando para brindarles a nuestros consumidores nuestros productos con la calidad de siempre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: