Estás aquí
Portada > Actualidad > Comunicado: protocolo limpieza Cercado de Lima

Comunicado: protocolo limpieza Cercado de Lima

Lima.-. En relación las labores que viene realizando Innova Ambiental para continuar brindando el servicio de la recolección de residuos en Lima Metropolitana en este Estado de Emergencia dispuesto por el Gobierno, se informa que:

Por su compromiso con el país y el bienestar de sus ciudadanos, la compañía respalda las medidas adoptadas por el Estado para frenar el avance del contagio del coronavirus (Covid 19).

La empresa ha implantado un plan de acción de contingencia, y ha tomado todas las acciones de protección necesarias para sus trabajadores quienes cumplen con un rol fundamental para la ciudad. Además de dos EPPs obligatorios para cada actividad, se ha implementado guantes, mascarillas y trajes especiales para el recojo de residuos en los establecimientos de mayor exposición.

Adicionalmente se han adoptado protocolos específicos reforzando la limpieza de áreas internas, equipamientos e instalaciones. Del mismo modo, la higiene de nuestros trabajadores y evitando la aglomeración de los mismos durante sus labores, siendo estas las medidas más eficaces para la protección.

Se están efectuando medidas adicionales de protección para los trabajadores que incluye la entrega de kits con jabón individual, alcohol gel y mascarillas descartables. Estas medidas han sido informadas a los encargados de la limpieza.

La empresa recalca que como lo indica la Organización Mundial de la Salud no es necesario llevar puesta una mascarilla clínica si no se presentan los síntomas respiratorios característicos de la COVID-19. En caso alguno de nuestros trabajadores presente algún síntoma, este será llevado inmediatamente a un centro de salud para realizarle las pruebas pertinentes.

En estos momentos de crisis, la limpieza pública es crucial para la salud de la población; por ello la empresa y sus colaboradores están trabajando desmesuradamente con dedicación y empeño para ofrecer los servicios de limpieza que necesita el Cercado de Lima.

Innova Ambiental agradece el profesionalismo de su personal y reafirma su compromiso de realizar un manejo de residuos responsable en la ciudad, bajo altos estándares de calidad, y hermanados con todos los ciudadanos en búsqueda de mitigar los efectos de COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: