Estás aquí
Portada > Turismo > Comunicado LATAM Airlines Perú

Comunicado LATAM Airlines Perú

Lima.-. LATAM Airlines Perú informa que el día de hoy arribó el primer vuelo de repatriación de compatriotas desde Miami. Con esta acción excepcional, más de 100 peruanos -quienes habían visto interrumpido su retorno original debido al reciente cierre de fronteras- regresaron a sus hogares. Entre ellos, se encontraban personas en situación de emergencia que no contaban con boletos aéreos y que requerían regresar al país, por lo que se les brindó el apoyo trasladándolos sin costo.

Esta acción fue fruto del trabajo en conjunto con entidades activas del Gobierno, tales como: Cancillería, Mincetur y DGAC (dependencia del MTC). El traslado se realizó en base al empadronamiento convocado días atrás por el Consulado de Perú en Miami para los pasajeros afectados.

En estos tiempos difíciles nuestro compromiso es aún más fuerte, por eso seguiremos trabajando de forma coordinada con las autoridades, demostrando que si sumamos esfuerzos entre entidades públicas y privadas podremos hacerle frente a esta crisis que nos afecta a todos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: