Estás aquí
Portada > Actualidad > Comunicado del Grupo Educativo Le Cordon Bleu

Comunicado del Grupo Educativo Le Cordon Bleu

En relación a las dificultades que afrontan los estudiantes de aquellas universidades que no obtuvieron el licenciamiento otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), y entendiendo que estas medidas del ente regulador tienen como objetivo mejorar la educación superior peruana, el Grupo Educativo Le Cordon Bleu comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. Nos solidarizamos con las familias de los jóvenes que se han visto perjudicados por esta coyuntura.

2. Le Cordon Bleu es una red educativa a nivel mundial, con una trayectoria internacional reconocida, que se pone a disposición de los estudiantes de las universidades que no obtuvieron licencia. En esa línea, la institución ha decidido otorgar a dichos jóvenes un plan corporativo de descuento en sus pensiones, equivalente a un 50% del tarifario normal, a través de la Universidad Le Cordon Bleu Perú, la cual se encuentra debidamente licenciada.

3. Las carreras en las que se aplicará este beneficio son Administración de Empresas y Servicios, Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Gestión de Negocios Internacionales, Marketing y Gestión Comercial, Nutrición y Técnicas Alimentarias e Ingeniaría de Industrias Alimentarias.

4. Con esta iniciativa, Le Cordon Bleu Perú reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país, brindando acceso a una educación de excelencia que formará a los futuros profesionales para que sean protagonistas de los cambios que la sociedad necesita.

Si desean más información de cómo acceder al beneficio de las becas y convalidación, comuníquese al (511) 617-8310, 914956517 o ingrese a www.ulcb.edu.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: