Estás aquí
Portada > Empresarial > Comunal nombra a Dennis Mickeleit como Chief Development Officer

Comunal nombra a Dennis Mickeleit como Chief Development Officer

Lima.-. Comunal, la cadena de coworking latina más grande de la región, anunció recientemente el nombramiento de Dennis Mickeleit como Chief Development Officer, puesto recientemente creado en la compañía. Desde esta posición, Mickeleit se encargará de liderar el diseño y ejecución de la estrategia de desarrollo de nuevos proyectos y locaciones de Comunal en Perú, México y el resto de países a los que tienen pensado ingresar. Además, creará el nuevo sistema para la construcción de nuevas locaciones.

Mickeleit cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción y desarrollo de negocios, sumando en toda su carrera más de 5 billones de dólares en proyectos alrededor del mundo. Antes de su ingreso a Comunal, fue Vicepresidente de Desarrollo Global de la cadena hotelera Selina, desde donde incrementó de 4 a 70 locaciones en tan solo dos años. Previamente, fue Ejecutivo de Proyectos en la empresa de construcción más grande del mundo, Tutor Perini; vicepresidente de la División de muros móviles en KI, entre otras importantes posiciones.

Mickeleit cuenta con un MBA en Sostenibilidad por el San Francisco Institute of Architecture y un certificado en Administración de Proyectos por Florida State University. Además, ha sido acreditado como líder en energía y diseño medioambiental por la Universidad de Florida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: