Estás aquí
Portada > Empresarial > Comunal celebra su 5to aniversario con expansión local e internacional

Comunal celebra su 5to aniversario con expansión local e internacional

Lima, Perú.- Comunal-empresa nacional líder en el mercado de coworking y experta en el diseño, implementación y administración de oficinas-celebra su 5to aniversario, habiendo iniciado operaciones en el año 2013; a propósito de esta importante celebración, la compañía anunció que abrirán 8 locales adicionales en los distritos de Surco, Magdalena, San Isidro y Miraflores, además de expandirse internacionalmente en Latinoamérica.

Actualmente, Comunal cuenta con 5 locales en funcionamiento (ubicados en los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco), en los que trabajan más de 800 personas de más de 180 compañías (entre ellas: Krealo del grupo Credicorp, Endeavor, Laboratoria y Mercado Libre). Estas sedes representan 7 mil metros cuadrados, los cuales aumentarían a 15 mil, una vez finalizada la ampliación planificada en un total de 12 locales en Lima, al término de este año.

Asimismo, gracias al respaldo de Grupo Wiese, que ingresó al accionariado de Comunal para acelerar su crecimiento, la última empresa se alista para expandirse también en distintos países de Latinoamérica. Por lo pronto, el próximo año tienen como objetivo inaugurar locales en México, Colombia y Chile.

Al respecto, Ernesto De Olazával, Co-Fundador y Gerente General de Comunal, señaló: “Estamos muy contentos con nuestro crecimiento hasta el momento, ya que ello significa que nuestra propuesta es una solución que funciona para muchas empresas, sean pequeñas o grandes. Se trata de un modelo de negocio nuevo en el mercado, que afortunadamente está llegando a calar incluso hasta en el público más tradicional. Nuestra meta es continuar este progresivo y rápido crecimiento, para atraer más usuarios y consolidarnos tanto en el país como en la región”.

Es así que Comunal continúa su misión de transformar la manera de trabajar y, por ende, de vivir de los trabajadores, para ser reconocidos como el mejor espacio de co-creación en los mercados donde se desarrolle, ya que sirve como el único punto de contacto para encontrar, diseñar, implementar y administrar una oficina.

El servicio que ofrece la compañía, además de hacer más eficientes los costos (generan un ahorro de hasta el 30% de lo que cuesta el alquiler y mantenimiento completo de una oficina tradicional) y ofrecer espacios innovadores en el sector (se adaptan al cliente y diseñan el espacio a medida, según su imagen corporativa), permite estar en un ambiente de trabajo inspirador que contribuye al bienestar de los colaboradores, alentando la interacción para mejorar su productividad y fortalecer su cultura.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: