Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡Comprometidos! Pese a retraso de boda, Justin y Hailey presumen aros de matrimonio

¡Comprometidos! Pese a retraso de boda, Justin y Hailey presumen aros de matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin pueden haber retrasado en varias ocasiones su matrimonio religioso, pero la pareja se ha mostrado unida con el paso del tiempo. Esta vez los esposos han lucido durante la semana sus alianzas por primera vez.

Las celebridades que contrajeron matrimonio en setiembre del año pasado en una ceremonia privada realizada en un juzgado de Nueva York (Estados Unidos), fue captada realizando compras en Cartier y días después han mostrado sus aros.

Hailey Baldwin (22) lució su aro de matrimonio debajo de su anillo de compromiso el lunes, tras culminar su entrenamiento y también lo ha mostrado mientras acompañaba a su esposo a un estudio de grabación.

Por su parte,  Justin Bieber (25) optó por publicar una serie de fotografías en Instagram mostrando su anillo de matrimonio para sus millones de seguidores.

Como se recuerda, Hailey Baldwin había estado usando únicamente su anillo de compromiso, el cual le obsequió Justin Bieber cuando le pidió matrimonio en las Bahamas el 7 de julio de 2018.

Desde entonces, Hailey Baldwin viene jugando un rol muy importante en la vida de Justin Bieber, pues la modelo le ha demostrado a su pareja todo su amor, cariño y soporte, mientras supera su cuadro de depresión.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: