Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Compositor piurano se internacionaliza con tema “Auto Viejo” a ritmo de bachata

Compositor piurano se internacionaliza con tema “Auto Viejo” a ritmo de bachata

Lima.-. El tema “Auto Viejo” que hizo famoso al cantante José Luis Arroyo “El Lobo” en el mundo de la cumbia, ahora para alegría de sus fans suena y triunfa en el extranjero a ritmo de bachata y eso lo tiene muy emocionado a su compositor piurano Germán Olaya Nizama, conocido por sus temas ‘Agonía’, ‘Me he vuelto a enamorar’ y ‘Lindo tesorito’.

“Me encuentro muy agradecido con los cantantes Dilbert Aguilar y José Luis Arroyo, ‘El Lobo’, porque sus canciones son un éxito no solo en nuestro país, sino también en el extranjero. Y también agradecer a Johan Cortez por lanzarme mi tema “Auto Viejo” a ritmo de bachata y que sea muy pedido en Estados Unidos y Centroamérica”, comentó el compositor norteño de 52 años.

Germán Olaya Nizama, hacedor de los temas cumbiamberos para grandes orquestas, es también director de la orquesta “Miramar: Los Mecánicos de la cumbia” agradeció a Apdayc por el apoyo que tiene en difundir sus temas: “Me he vuelto a ilusionar”, “Lindos tesoritos”, “Palomo triste”, “Padre es vitamina” y “Viaje triste”. Comenta el compositor de éxitos como “A Torino de Talara” y también “Hijo predilecto de Vichayal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: