Estás aquí
Portada > Tecnología > Competencia en línea: comenzó el campeonato en plataforma PlayStation 4

Competencia en línea: comenzó el campeonato en plataforma PlayStation 4

Lima, Perú.-. El entretenimiento virtual ha ganado un espacio importante en el mundo, siendo esta una de las actividades más adecuadas a desarrollar durante las semanas de cuarentena. Frente a este panorama, el club Perú Series y el Touring y Automóvil Club del Perú, dieron inicio al Campeonato Gran Turismo, Touring – FIA, bajo la plataforma de PlayStation 4.

Son 48 pilotos que participan en 4 salas simultáneas y quienes demuestran que el interés deportivo está presente tanto en categorías virtuales como reales. Enrique Yrigoyen, Alonso Regalado, Salvador Del Solar (drift) y Mauricio Chumpitaz (TC 1600) son algunos de los pilotos que forman parte del Campeonato Gran Turismo, el cual inició el 11 de junio y culminará el jueves 2 de julio.

“El campeonato de pilotos se dividirá en cuatro fechas: 11, 18, 25 de junio y 2 de julio. Los pilotos habrán pasado una serie clasificatoria previamente para que la organización los coloque en las salas correspondientes según su capacidad conductiva”, agregó Juan Dibós, coordinador de Deporte Automotor del Touring.

Los pilotos que ocupen los tres primeros puestos ganarán una clase de manejo nivel avanzado en un auto de carreras con el piloto profesional Ricardo Dasso. Asimismo, sortearán tres cupos más entre todos los participantes.

La transmisión de las salas de competencia en las cuatro fechas se emitirá a las 8 p.m. a través de las redes sociales del Touring (www.facebook.com/touringclubperu/) y de las redes del Club Perú Series (www.facebook.com/peruseriesoficial/).

Top
A %d blogueros les gusta esto: