Estás aquí
Portada > Noticias > «Compartiendo sabiduría»: La plataforma digital de Tottus dedicada a la mujer peruana

«Compartiendo sabiduría»: La plataforma digital de Tottus dedicada a la mujer peruana

Lima, Perú.- La mujer peruana es el motor de nuestra sociedad. A diario, millones de madres luchan por sacar adelante a sus familias, en medio de una crisis sin precedentes provocada por la pandemia del COVID-19.  

Según el último censo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más del 60% de madres peruanas trabaja y un importante 35% son jefas de hogar. Además, se estima que el 65% de los emprendimientos en el país son liderados por mujeres.  

Gracias a su coraje, entereza y constante evolución, estas heroínas anónimas se han convertido en un ejemplo de lucha para sus familias y su entorno. Son madres, emprendedoras, independientes, sabias y luchadoras que nunca se rinden y buscan siempre una mejor versión de sí mismas.  

Tottus siempre ha creído en el valor fundamental de la madre peruana. Una mujer empoderada puede influir significativamente en su entorno. 

Por ello, como MAMÁ SABE, Tottus ha creado Compartiendo Sabiduría, una plataforma que tiene como objetivo empoderar a las mujeres peruanas a través de testimonios y experiencias de vida que las inspiren en su desarrollo y crecimiento personal.

La plataforma reúne consejos y casos prácticos y reales sobre temas relacionados con el bienestar personal, los planes de vida, las relaciones interpersonales y la salud emocional y física, a fin de que las mujeres puedan vivir de manera plena y cada vez mejor consigo mismas. 

Para el relanzamiento de la plataforma, Tottus ha preparado una serie de capítulos protagonizados por mujeres fuertes y exitosas, que compartirán sus experiencias en temas de crecimiento personal, emprendimiento, emociones y más. 

Antes del lanzamiento del primer episodio, podremos ver desde hoy (26 de febrero) un manifiesto cantado a propósito del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo. 

Esta declaración, que destaca la fortaleza y sabiduría de la mujer peruana, será interpretada a manera de himno por la cantante Susana Baca y se podrá ver a través del canal oficial de Compartiendo Sabiduría:  https://www.youtube.com/watch?v=TLRif7TeC90  

El lanzamiento del primer capítulo está programado para el próximo 6 de marzo, y tendrá como invitada a la periodista Fernanda Kanno, quien nos hablará sobre la sororidad y el apoyo que debe haber entre las mujeres peruanas para salir adelante en estos tiempos de pandemia.  

Con esta plataforma, Tottus mantiene su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las mujeres peruanas, impulsándolas a su crecimiento y realización personal.   

Te invitamos a compartir y disfrutar de estas historias a través del canal de Youtube de Compartiendo Sabiduría.

Top
A %d blogueros les gusta esto: