Estás aquí
Portada > Especiales > ¿Cómo usar la tecnología como herramienta de bienestar?

¿Cómo usar la tecnología como herramienta de bienestar?

Lima.- ¿Sabías que el uso eficiente de la tecnología puede mejorar el equilibrio y bienestar para compartir más tiempo con los tuyos y la familia? No es necesario descargarse diversas aplicaciones para tener un día eficiente, sino más bien conocer las herramientas necesarias para optimizar tiempo y estar al día con la agenda, la familia e incluso con tus amigos en redes sociales.

Es así que GMO presenta en su segundo “Mira y Aprende” un workshop dedicado al buen uso de la tecnología y el bienestar a cargo del especialista y referente en tecnología, Jesús Veliz, quién brindará recomendaciones interesantes en dos talleres gratuitos al público el día miércoles 05 de junio a las 4:30 pm y 6:00 pm en la tienda de GMO ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Jesús Veliz es uno de los periodistas tecnológicos referentes en la región. Es editor de Niusgeek, portal de noticias tecnológicas de RPP, además de ser conductor de #FamiliaPuntoCom de RPP y conferencista sobre temas de tecnología, educación y guía paterna Es podcaster, youtuber y docente con trayectoria en la radio por más de 20 años.

Este sería el 2do workshop gratuito llamado “Mira y Aprende” donde GMO ofrece al público un espacio en sus tiendas de información y aprendizaje.

Top
A %d blogueros les gusta esto: