Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Cómo tomar buenas fotos con tu smartphone durante tus viajes

Cómo tomar buenas fotos con tu smartphone durante tus viajes

Lima.-. Aprovecha tu feriado largo de Fiestas Patrias y toma fotos increíbles con tu smartphone. HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, te brinda cinco consejos para conseguir las mejores fotos con tu teléfono inteligente.

Encuentra la composición perfecta: Alterna entre distintas relaciones de aspecto y funciones de disparos. Ajusta los parámetros de los diferentes modos de cámara, como la intensidad de los efectos bokeh de los teléfonos. Se pueden obviar ciertos elementos ampliando o reduciendo el encuadre. Busca una mayor altura o agáchate, para encontrar un ángulo distinto. Las alternativas son variadas y el único límite es tú propio ingenio.

Utiliza el poder de Google: Si tienes Android, utiliza el Motion Stills para capturar el mundo que te rodea de maneras nuevas y creativas. Motion Stills te permite capturar videos cortos y transformarlos en barridos, Gifs o películas cortas y compartirlas directamente a tus contactos.

Funcionalidad del móvil: Dual Sight es una funcionalidad de los móviles Nokia que te permite hacer más dinámicas tus imágenes, activando la cámara frontal y la trasera a la vez. Con esto, puedes crear tu propio Bothie y hasta hacer streamings en vivo para tus redes sociales como Instagram y Facebook.

Sincronización automática en Google Fotos: Los dispositivos Android que forman parte del programa Android One tienen almacenamiento gratuito e ilimitado de alta calidad, por lo que puedes subir fotos de hasta 16 megapíxeles, sin ocupar el espacio de la nube en Drive. En caso de algún accidente, no debes preocuparte por perder tus archivos. Además, esta opción te permite tener mayor espacio en la memoria del equipo para seguir tomando más fotos y videos.

No te quedes sin batería: En algunos viajes puede ser difícil mantener el smartphone encendido por mucho tiempo, especialmente si es que planeas realizar senderismo o alguna otra actividad al aire libre. Recuerda cargar tu celular antes de salir a la aventura. Además, los smartphones con Android 9 Pie cuentan con herramientas de Inteligencia Artificial de Google como la Batería Adaptable y el Brillo Adaptativo, que permiten regular el uso de la energía, optimizando su funcionamiento. Todo esto está disponible en los teléfonos Nokia, además de que muchos cuentan con baterías que alcanzan los dos días de duración.

Cabe destacar que Nokia cuenta con el portafolio de equipos actualizados con Android 9 Pie más completo del mercado, lo que garantiza a estos equipos tres años de parches mensuales de seguridad y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Esto significa que frente a cada actualización, los equipos se vuelven cada vez mejores, algo único en la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: