Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Cómo será la vida después de la cuarentena?

¿Cómo será la vida después de la cuarentena?

Lima. La plataforma de formación online, Crehana, ha lanzado “Crehana Series”, un nuevo formato de contenido audiovisual en Youtube, que reúne a diversos especialista, donde en distintos episodios analizarán el impacto que traerá la pandemia que ha afectado a millones de personas y que ha paralizado la economía de muchos países a nivel mundial.

Los encargados de llevar al público hacia un viaje futurista sobre lo que se espera allá afuera post cuarentena, serán los expertos de Crehana que analizarán y descifrarán mediante su perspectiva, como será la vida cotidiana en un actual mundo de incertidumbre que buscará paulatinamente, la adaptación hacia la nueva “normalidad”.

Durante los seis capítulos de “Crehana Series”, habrán temas vinculados a la empleabilidad, deportes, publicidad, marketing digital, psicología y sociología. El objetivo es concientizar a las personas para enfrentar la nueva era en un mundo golpeado por la crisis sanitaria.

“Con este lanzamiento buscamos que el público se sumerja en diversos contextos con especialistas de diferentes áreas para que bajo su perspectiva puedan ayudarnos a enfrentar y entender el nuevo mundo al que regresaremos post cuarentena, también el comprender frente a qué retos estamos afrontando nuestras profesiones, por ejemplo, desde el impacto del mundo creativo, pasando por la empleabilidad y hasta el convivir con el miedo en una era nueva”, comentó Rodolfo Dañino, co-founder y coo de Crehana.

El protagonista del primer episodio es Humberto Polar, reconocido publicista de la industria, que profundiza sobre el impacto que se generará en el mundo creativo, los nuevos retos y los desafíos para el año 2021. “La tarea más importante es estar con nuestros sentidos abiertos para saber como se comportarán las personas frente a determinadas circunstancias, se debe mirar con mucho más respeto a la salud mental y anímica de la gente, pues va a influir en su comportamiento frente a la economía. No hay fórmulas que ayuden a predecir el pánico que genera en la sociedad una situación como la que estamos viviendo”, comentó el experto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: