Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Cómo me duele”: el nuevo lanzamiento de ‘Puro Sentimiento’

“Cómo me duele”: el nuevo lanzamiento de ‘Puro Sentimiento’

La agrupación femenina ‘Puro Sentimiento’, lanza su más reciente tema “Cómo me duele”, éxito del grupo La Factoría y que ahora presentarán en versión cumbia en la voz de Molly Gereda.

“Estoy contenta por el anuncio de este nuevo sencillo. “Cómo me duele” trata sobre un amor que se fue y que su partida duele porque aún hay amor. Próximamente grabaremos el videoclip”, explica la joven cantante.

“Estamos seguras que “Cómo me duele” calará en todos aquellos que alguna vez sufrieron o vienen sufriendo por amor. Nuestro propósito es seguir ampliando nuestro repertorio con la mayor calidad y profesionalismo. ‘Puro Sentimiento’ nunca dejará de qué hablar”, Gereda.

Con las voces de Pamela Franco, Isabel Enríquez, Molly Gereda, Azul Vela y Andrea Maestre, el grupo remece las principales emisoras del país y plataformas virtuales con los temas más populares como “Purolambadas”, “Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan”, “El tirulá”, “Terco corazón”, entre otros.

‘Puro Sentimiento’, se presentará este 31 de marzo en ‘El Faraón’ de San Juan de Lurigancho y en abril estarán en la ciudad de Iquitos. “Estamos súper contentas que nuestro rubro se haya reactivado y que el público nos haya esperado. Gracias a Dios estamos en una nueva etapa con Puro Sentimiento, con un repertorio variado, coreografías, vestuario y con muchas novedades por el lado musical”, finalizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: