Estás aquí
Portada > Especiales > ¿Cómo lograr mi propio empoderamiento?

¿Cómo lograr mi propio empoderamiento?

Lima.- El joven empresario peruano Wencis Vigo realizará una jornada de capacitación el próximo miércoles 20 de febrero, a partir de las 7:00 PM, en el distrito de Surco, bajo el título ‘¿Cómo lograr mi propio empoderamiento?’, cuyo objetivo es darle valor a las habilidades blandas tanto como las habilidades técnicas, permitiendo potenciar el desempeño personal y generar estabilidad en la vida diaria.

“Quiero lograr que una persona por cuenta propia se pueda empoderar y a la vez gestionar de manera correcta todas las obligaciones que tiene, le permite tener una mejor relación consigo mismo”, menciona Wencis Vigo, coach internacional quien estará acompañado de la destacada psicóloga Mayra Guembes, con más de 16 años de trayectoria.

“Busco en mis sesiones educar la mente de las personas. Hoy en día no nos encontramos en la capacidad de discernir qué queremos hacer y qué no queremos hacer básicamente por la presión social que ejerce nuestra sociedad. Queremos que las personas sepan decidir y sanar aspectos que no les permiten crecer en el trabajo, como familia o como individuo independiente”, señala el joven empresario y coach internacional peruano Wencis Vigo.

El evento de capacitación ‘¿Cómo lograr mi propio empoderamiento?’ va dirigido al público en general, pero pone énfasis en la gente que está en proceso de emprender un negocio o que quiera empoderarse profesionalmente.

“Muchas veces nos olvidamos que las empresas también se conforman por humanos, generando así una comunidad de personas y dentro de esta comunidad van a existir diferencias, liderazgos y empatías. Yo busco el empoderamiento del personal de las empresas, lo cual consolida una reputación corporativa”, detalla Wencis Vigo.

Wencis Vigo es Coach Certificado por la IAC (International Association of Coaching) y la escuela Latam Coaching Network. También, pertenece al Staff de Coaches de la empresa chilena ‘Catalizando’ y es Gerente Comercial de la empresa de servicios WV Cleaning Service S.A.C.

Para más información pueden escribir a: contactowvc@gmail.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: