Estás aquí
Portada > Especiales > ¿Cómo la tecnología puede ayudarnos a tomar mejores decisiones?

¿Cómo la tecnología puede ayudarnos a tomar mejores decisiones?

Lima, Perú.-. En medio de la situación que vivimos debido al Covid-19, es importante que las personas y las empresas conozcan más cómo es que la tecnología puede ayudarnos en la toma de decisiones para afrontar el nuevo normal establecido en las sociedades por la pandemia.

En ese sentido, la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de la Universidad ESAN, realizará el webinar: “Machine Learning para la toma de decisiones”, que estará a cargo del profesor Junior Fabian y que abordará ¿cómo a través de la inteligencia artificial y el machine learning? podemos mejorar los procesos y conocer de manera óptima a los clientes con el objetivo de perfeccionar los productos y servicios que ofrecemos.

El Machine Learning, es la rama del campo de la Inteligencia Artificial, que busca la forma de como dotar a las máquinas de capacidad de aprendizaje para que sea aprovechada en distintos campos de la industria, comercio y ciencia.

La charla se realizará el próximo martes 30 de junio a las 8:00 p.m. a través de la plataforma zoom, para participar puedes inscribirte de manera gratuita https://www.ue.edu.pe/dpa/webinar

Top
A %d blogueros les gusta esto: