Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > ¿Cómo escoger el mejor plan celular según tu personalidad?

¿Cómo escoger el mejor plan celular según tu personalidad?

Lima.- No es novedad que los smartphones se han convertido en el aliado principal de nuestro día a día, sea para hacer llamadas, enviar mensajes, navegar por internet, publicar en las redes sociales y transmitir videos. No obstante, existen muchas formas en cómo podemos conectarnos, y existen muchos planes o beneficios que debemos conocer para elegir un plan en nuestro celular.

Por ello, los expertos de Bitel recomiendan los siguientes tres consejos para todos aquellos que buscan cambiar su plan celular según su estilo de vida y personalidad:

  1. Si te gusta aprender: Para los amantes del conocimiento es esencial contar con plataformas que alimenten su aprendizaje a diario. Hoy en día, los podcast, por ejemplo, se han convertido en contenidos didácticos y simples donde los usuarios pueden aprender de manera simple mientras realizan otras tareas. Por ejemplo, el podcast “Sin Paltas» es perfecto para hacer el día a día un poco más ligero con humor. En ese sentido, es clave considerar un plan que pueda brindar plataformas como Spotify y Youtube de manera ilimitada.  
  1. Si estás en la universidad: Para estudiantes es importante contar con un servicio que incluye mensajes ilimitados de Whatsapp con la finalidad de estar en constante comunicación con los compañeros de aula. Asimismo, debido a la nueva modalidad híbrida de clases, tener datos suficiente para Zoom es esencial. 
  1. Si eres amante de los videojuegos: Considera planes ilimitados que ofrezcan la posibilidad de conectarse en portales web de juegos con una gran variedad para escoger, como Bitel Arcade donde incluso puedes disfrutar online con otros usuarios. Escoger un plan que ofrezca datos exclusivos para gaming es la mejor opción para garantizar una buena jugabilidad.

Para más información sobre planes para escoger el que más se acomode a tus necesidades puedes ingresar a https://bitel.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: